TENGO PROBLEMAS CON MI NitroSense
Bryan_Sidney11
Member Publicaciones: 2 New User
Me he comprado hace 2 meses una acer Nitro 5 (AN515-52). El problema es que hace 5 días el NitroSense de mi laptop ha dejado de funcionar, primero le daba doble click y no habría, por ende busque una forma de solucionarlo y me salio que tenia que desinstalar el programa. Lo obedecí , pero ahora solo se queda cargando el logo , pero nunca habré. Ya lo voy haciendo esto como 3 veces y nada.
Si alguien me podría dar una respuesta estaría muy agradecido.
Si alguien me podría dar una respuesta estaría muy agradecido.
0
Respuestas
-
Buenas tardes Bryan_Sidney11 !
¿Ha intentado restaurar el sistema de fábrica presionando ALT + F10 cuando se enciende el aparato?
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
MaClane dijo:Buenas tardes Bryan_Sidney11 !
¿Ha intentado restaurar el sistema de fábrica presionando ALT + F10 cuando se enciende el aparato?
Aun no lo he intentado porque si haría esto perdería todos los programas y archivos almacenados ¿Verdad?0 -
Sí.
La reinstalación del sistema de fábrica puede corregir varios errores y problemas del sistema, pero todos suena aplicaciones instaladas y archivos personales se borrarán.
Debe realizar una copia de seguridad antes del procedimiento.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0