Acer Predator Helios 300: Tecla Windows no funciona.

Gedojja
Gedojja Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Estimados, lo siguiente es para exponer mi problema que es el siguiente, Tengo la Acer Predator Helios 300 y de un momento a otro la tecla de Windows dejo de funcionar ya que al presionar solo sirve para pausar y continuar vídeos en dado caso. apreciaría su mas sincera ayuda con respecto a este problema.
de antemano gracias

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches Gedojja !

    Vaya al Administrador de dispositivos y desinstale el controlador del controlador del teclado.
    Después de reiniciar el portátil y ver si se ha corregido.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Gedojja
    Gedojja Member Publicaciones: 3 New User
    MaClane dijo:
    Buenas noches Gedojja !

    Vaya al Administrador de dispositivos y desinstale el controlador del controlador del teclado.
    Después de reiniciar el portátil y ver si se ha corregido.


    Buenas noches MaClane, gracias por tu ayuda pero esto no resolvió mi problema.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Compruebe que utilizando un teclado externo la tecla de Windows es funcional.
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Gedojja
    Gedojja Member Publicaciones: 3 New User
    MaClane disse:
    Compruebe que utilizando un teclado externo la tecla de Windows es funcional.
    Si con un teclado externo si funciona la tecla Windows pero como comente no parece que la misma este dañado ya que al presionar funciona como play para videos o musica para vídeos  
  • usuariopromedio
    usuariopromedio Member Publicaciones: 6 New User
    Gedojja dijo:
    MaClane disse:
    Compruebe que utilizando un teclado externo la tecla de Windows es funcional.
    Si con un teclado externo si funciona la tecla Windows pero como comente no parece que la misma este dañado ya que al presionar funciona como play para videos o musica para vídeos  
    en estos momentos tengo un acer nitro 5 y tengo el mismo problema por 3ra ocacion es algo muy molestoso y la telca de windows esta completamente operativa la verdad ya no se que hacer.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Gedojja dijo:
    MaClane disse:
    Compruebe que utilizando un teclado externo la tecla de Windows es funcional.
    Si con un teclado externo si funciona la tecla Windows pero como comente no parece que la misma este dañado ya que al presionar funciona como play para videos o musica para vídeos  
    en estos momentos tengo un acer nitro 5 y tengo el mismo problema por 3ra ocacion es algo muy molestoso y la telca de windows esta completamente operativa la verdad ya no se que hacer.
    ¡Buen día!

    Para mantener el foro organizado y sus dudas tienen una mayor visibilidad, abra una nueva publicación.
    Pon un @ delante de mi nombre que te aconsejo.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • JavierErreEne1
    JavierErreEne1 Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    Hola. Buenas tardes.
    Tengo un Acer Nitro 5 AN 515-52. La tecla Win solo pone pausa a los videos de youtube. He desinstalado dos veces el controlador del teclado, y al probarlo con teclado externo, el comando Win funciona normal.Por favor, si alguien tiene la solución, se lo agradezco desde ya.
  • rauljcapcha
    rauljcapcha Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Hola, tengo un Acer Predator Helios 300 con el mismo problema.
  • rauljcapcha
    rauljcapcha Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Hola, tengo un Acer Predator Helios 300 con el mismo problema.
  • rauljcapcha
    rauljcapcha Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Tengo una Acer Predator Helios 300 y mi teclado de inciio había dejado de funcionar y fue por el programa PredatorSense. Hay una opción de teclados que estaba desactivado así que lo active y ya todo está correcto.

  • rauljcapcha
    rauljcapcha Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Tengo una Acer Predator Helios 300 y mi teclado de inciio había dejado de funcionar y fue por el programa PredatorSense. Hay una opción de teclados que estaba desactivado así que lo active y ya todo está correcto.