Tengo una Spin 3 de mínimo uso desde hace un año. El buscador de windows no responde

Tessi
Tessi Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
los iconos interactivos del escritorio no responden. No responde el icono de configuración. Tengo conexión a internet pero sale un cartel que no esta habilitada la conexion inalambrica y tampoco puedo acceder a redes y recursos compartidos.
Alguna sugerenciua. No tengo archivos gusrdados en la notebook porque casi no la usé 

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches Tessi !

    ¿Ha intentado reinstalar el sistema original de fábrica?
    Para ello basta con presionar ALT + F10 cuando encienda el aparato antes del logotipo de Acer.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches Tessi !

    ¿Ha intentado reinstalar el sistema original de fábrica?
    Para ello basta con presionar ALT + F10 cuando encienda el aparato antes del logotipo de Acer.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Tessi
    Tessi Member Publicaciones: 2 New User
    Solucionado. Muchas gracias MaClane. Después de varios intentos me pude conectar a internet y actualicé todo lo disponible en la red y se recuperó la Spin 3. Voy a tener presente ALT+F10 si me vuelve a pasar. Gracias