Predator Helios 300 dejo de reconocer Nvidea

gabilondo12321
gabilondo12321 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola, tengo un portátil predator helios 300 que hace unos días me dejo de reconocer la tarjeta gráfica nvidea gtx 1060 de 6gb. he probado de todo, reinstale windows, actualice la bios, limpie el puerto pci express a través de símbolos del sistema y también probé con los últimos drivers disponibles de nvidea. nada me funciona, por favor necesito ayuda. gracias.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Hola @gabilondo12321 que aparece en al administrador de dispositivos - adaptadores de pantalla
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • gabilondo12321
    gabilondo12321 Member Publicaciones: 3 New User
    Hola @gabilondo12321 que aparece en al administrador de dispositivos - adaptadores de pantalla
    hola gracias por responder, aparece solo el controlador de graficos intel, no aparece el de nvidea.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Aparece en BIOS?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • gabilondo12321
    gabilondo12321 Member Publicaciones: 3 New User
    Aparece en BIOS?
    en la bios no encuentro nada q haga referencia a la gpu, ni la intel ni la nvidea