Linea Violeta Acer Predator X34

Akitane
Akitane Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola Gente! buenas Noches  (Hora Argentina) tengo un problema con mi monitor Acer Predator X34,  estaba lo mas tranquilo jugando y de la nada hay una linea violeta en el medio de la pantalla. Apague el monitor y cuando prende que dice Predator, sigue la linea igual, se que es muy probable que la falla esta en la Pantalla, el monitor no llega ni al año y medio y ya tengo este inconveniente, lo tengo conectado por Display port y con su configuracion estándar. Quisiera saber si a alguien mas le sucedió o si lo pudo resolver de alguna forma. 

Desde ya muchas gracias por su atencion, y espero poder solucionar el problema! saludos!  

Comentarios

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches Akitane !

    ¿Sus controladores están debidamente actualizados?
    ¿Ha probado otros cables?
    ¿Has tenido otras conexiones?
    ¿La línea se parece en la pantalla de Bios?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Akitane
    Akitane Member Publicaciones: 2 New User
    MaClane dijo:
    Buenas noches Akitane !

    ¿Sus controladores están debidamente actualizados?
    ¿Ha probado otros cables?
    ¿Has tenido otras conexiones?
    ¿La línea se parece en la pantalla de Bios?


    Hola MaClane! Prendi el monitor sin el Cable Display Port y la linea aparece igual,creo que es la pantalla , estoy viendo que tiene garantia oficial de 3 años ( termina en diciembre del 2020) el problema es que no encuentro la factura de compra.  Ingresando en el Sitio de Acer y poniendo el SNID me figura que sigue en garantia, puedo llevarlo igual?
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Estando en la garantía, lo ideal es que accione la misma.
    Pero será necesario la NF de la compra.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!