Aspire 3 A315 ¿Uso correcto de la Bateria, Interna?

Opciones
edgarclmz
edgarclmz Member Publicaciones: 4 New User
Saludos. Deseo saber como usar la laptop con batería interna.
Yo tengo una vieja laptop Acer la 5315, y la batería dura unos 40 minitas el resto del tiempo la quito y la utilizo en con el adaptador AC. así tiene 10 años. Ahora tengo esta laptop con batería interna los manuales no son muy claro al respecto, así que pregunto como debo usarla ya que el mejor rendimiento es con el adaptador AC...….Y sin duda alguna deseo utilizarla con el conector para minimizar los ciclos de carga y descarga de la batería. 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,740 Trailblazer
    Opciones
    Los portátiles sólo alcanzan su rendimiento máximo cuando están conectados a la toma eléctrica. Sin embargo, le sugiero que utilice la energía de la batería cuando sea necesario, ya que con el tiempo, incluso si la batería no se utiliza, se deteriorará!
    Un ciclo de carga, significa utilizar la carga de la batería en un 100%, es decir, si se carga y utiliza hasta el 50%, y luego se carga de nuevo, se utiliza medio ciclo de carga! Es importante también, usted no descargar la batería por debajo del 30% por qué habrá una descarga profunda y eso es perjudicial para la batería! es necesario que calibre el medidor de la batería de windows de vez en cuando!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Egisca
    Egisca Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Como utilizo la batería interna
  • Egisca
    Egisca Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Al prender mi notebook acer enciende la luz azul pero la pantalla se queda en negro, se escucha el ventilador pero no se prende la pantalla ....necesito me puedan ayudar gracias
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,740 Trailblazer
    Opciones
    @EgiscaLe sugiero que haga una nueva pregunta.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)