Mi teclado no le funcionan algunas teclas

Opciones
Kouhai
Kouhai Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola buenas, llevo un tiempo con el teclado de mi acer aspire 5 medio malo. Lo que pasa es que de manera aleatoria algunas de mis teclas dejan de funcionar; algunas de las que me fallan son: Q  P  U  J  T  R  1  3  +  La flecha izquierda también falla.
Lo llevé a que lo limpiasen y nada, tambien le limpiaron los conectores del teclado y nada. Alguna solución ??

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    editado abril 2019
    Opciones
    Buen día Kouhai !

    ¿Qué modelo exacto de su portátil?
    ¿Los controladores están debidamente actualizados?
    El problema se produce en Bios?
    ¿Ya has comprobado de con un teclado externo ocurre también?
    Pruebe las teclas en modo en línea:  http://teclado.online/teste.php
    ¿Ha intentado quitar el controlador del controlador en el Administrador de dispositivos y, a continuación, reiniciar el dispositivo?
    ¿Ha comprobado si en el bios existe una opción Function Keys Behavior activada?




    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,747 Trailblazer
    Opciones
    Además, ya has probado el teclado aquí? http://teclado.online/teste.php
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Kouhai
    Kouhai Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    MaClane dijo:
    Buen día Kouhai !

    ¿Qué modelo exacto de su portátil?
    ¿Los controladores están debidamente actualizados?
    El problema se produce en Bios?
    ¿Ya has comprobado de con un teclado externo ocurre también?
    Pruebe las teclas en modo en línea:  http://teclado.online/teste.php
    ¿Ha intentado quitar el controlador del controlador en el Administrador de dispositivos y, a continuación, reiniciar el dispositivo?
    ¿Ha comprobado si en el bios existe una opción Function Keys Behavior activada?

    1. acer a515-51g-55my
    2. Si
    3. No
    4. Probé con un teclado externo y no tuve problemas
    5. Lo hice hace poco y pasó lo mismo, a veces funcionan y otras no lo hacen.
    6. Si lo he hecho
    7. Creo haberla visto, pero dudo que sea un problema de bios puesto que mandé a limpiar y a parte de eso le vieron el tema de bios y no tenia problemas con ello.

    El tipo que me lo limpió dijo que puede ser problema de un programa o algo así. La verdad es que como ultimo recurso tengo el de formatear.


  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Si la opción en la Bios Function Keys Behavior está seleccionada puede im causar errores ya que está conectada directamente al teclado.

    Puede intentar devolver el sistema de fábrica presionando ALT + F10 al encender el aparato.
    Este método borrar todos sus datos que no tienen copia de seguridad.

    Aún así, existe la posibilidad de que el cable plano que conecta el teclado a la placa base esté dañado.
    En ese caso solamente el cambio del cable.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,747 Trailblazer
    Opciones
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Rodrigo77
    Rodrigo77 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Hola! Tengo los mismos problemas algunas teclas de mi lap E 515 no funcionan específicamente 1, 3, ?, Q, T, U, P, +, y la J.
    ¿Alguna Solución?
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,747 Trailblazer
    Opciones
    @Rodrigo77¡Hola! Lo ideal es que usted cree un nuevo tema haciendo clic en hacer una pregunta. Me llaman añadiendo el @ antes de mi nombre. ¡Informe también el modelo exacto de su notebook! Ejemplo v3-571-6682!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Cokefloyd
    Cokefloyd Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    editado julio 2019
    Opciones
    Tengo un ACER E5-575G-57RB que presenta el mismo problema de Kouhai dijo:
    Hola buenas, llevo un tiempo con el teclado de mi acer aspire 5 medio malo. Lo que pasa es que de manera aleatoria algunas de mis teclas dejan de funcionar; algunas de las que me fallan son: Q  P  U  J  T  R  1  3  +  La flecha izquierda también falla.
    Lo llevé a que lo limpiasen y nada, tambien le limpiaron los conectores del teclado y nada. Alguna solución ??
    Las mismas teclas y de manera aleatoria. Es impredecible saber cuando falla.


    ¿Alguna Solución?
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,747 Trailblazer
    Opciones
    @CokefloydLo ideal es crear un nuevo tema haciendo clic en hacer una pregunta.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • PaoloRamirez
    PaoloRamirez Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Opciones
    Me pasa exactamente lo mismo @Kouhai . Son las mismas teclas, similar modelo de laptop (Aspire A515 - 51G - 57S2). 
    Y respondiendo al test de @MaClane pues estamos en las mismas. 
    Habrá alguna solución para no formatear la computadora?

    Saludos


Esta conversación ha sido cerrada.