Necesito saber algunas cosas de mi acer

Alexitamenav
Alexitamenav Member Publicaciones: 9

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
Mi acer es aspire 5516 y no se la verdad cadi nada de lo del disco duro y la RAM quien me puede ayudar y yo quiero cambiarle la ram y el disco duro 

Comentarios

  • StFrosty
    StFrosty Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    Buenas tardes, te informo según he entendido tu pregunta;
    Tu portátil Acer Aspire 5516 cuenta con 2 GB de memoria RAM DDR2 de 667 Mhz, puedes ampliar la memoria RAM hasta 4 GB si usas módulos soDIMM (módulos para portátiles).
    En cuanto a tu disco duro, es un disco duro que cuenta con una capacidad de almacenamiento de 250 GB. Es de 2,5" lo que significa que si quieres sustituirlo, tendrá que ser por uno que tenga las mismas pulgadas.
    Si de verdad deseas cambiar las características de tu portátil, te recomiendo dejarlo en manos de un profesional para evitar daños en los demás componentes del ordenador.
    ¡Un saludo!
  • Alexitamenav
    Alexitamenav Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    En mi acer aspire este me lo regaloron y salía con 1 de RAM con lo del disco no entiendo aun eso y si trataré de hacer eso y buscar ayuda muchas gracias 
  • StFrosty
    StFrosty Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    ¡Hola de nuevo! 
    Desconozco la razón por la que solo tienes 1 GB de RAM, pero aún así existe la posibilidad de aumentarlo a 4 GB, recuerda que tendrás que comprar módulos soDIMM, que son mas pequeños y especiales para portátiles, aun que claramente si lo llevas a una tienda ellos harán todo el proceso de compra.
    En lo referente al disco duro, cuando hablamos de 250 GB me refiero al almacenamiento que posee tu disco duro y cuando hablamos de 2,5"("=pulgadas) nos referimos al tamaño del disco duro, por lo cual tendrás que comprar un disco duro que sea de 2.5". De manera contraria, no tendrá suficiente espacio físico en la bahía de tu ordenador.
    ¡Un saludo!
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes Alexitamenav !

    ¿Qué modelo exacto de su portátil?
    Ejemplo: Aspire 5516-5474


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Alexitamenav
    Alexitamenav Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    Es un aspire 5516 
  • Alexitamenav
    Alexitamenav Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    Ah ya ahora si entiendo gracias si vere que hago si lo mando a un profesional o lo trato de hacer yo muchas gracias bendiciones 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Si me indica el modelo exacto con describí puedo verificar en los manuales de servicio.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • cesarchile
    cesarchile Member Publicaciones: 2 New User
    hola quiero saber si alguien me puede ayudar mi teclado se apaga aun estando coenctado al a ac es un nitro 5 
  • StFrosty
    StFrosty Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    ¡Hola, @Alexitamenav!
    Un placer brindarte ayuda. No olvides marcar mi respuesta como solución si de verdad terminó con tu problema/duda para que otra gente con tu misma duda tenga esta referencia.
    Muchas gracias y que tengas un excelente día.
    ¡Un saludo!