aspire 3 A315-41 EXTRAÑO CPU

jfmartin
jfmartin Member Publicaciones: 11

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
Bunas , hace una semana compre este modelo hacer aspire 3 A315-41   12GIGAS RAM 1 TERA HDD   Y  RYZEN 5 U2500..   
unando lo abrí le puse a cargar y comencé a usarlo … en el administrador de tareas me indicaba CPU 2Ghz asta 3.6Ghz  si quita el cargador va a 1.5Ghz  el problema que ya me a pasado en 2 equipos iguales es que cuando se empieza a actualizar Windows etc y tras la primera carga aun poniendo el cargador ya se se queda fijo el 1.5Ghz y ahora siempre empieza con y sin cargador desde los 1.5Ghz y para que se fije en 2Ghz hay que forzar a"mejor rendimiento" cosa que antes de la primera carga no pasaba. esto a pasado a 2 equipo exactos es como si tras cargarse o actualizarse el rendimiento de la cpu cambiase

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    editado abril 2019
    Otros usuarios ya se quejaron de eso y parece ser una limitación del bios, para que la batería dure más! ¿Cuál es la versión del bios?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Jfml
    Jfml Member Publicaciones: 4 New User
    Tiene la 1.11  lo que más me desagrada es que incluso con el cargador conectado si la batería está baja cargando la CPU también queda limitada.. creo que aparte de 60% cargado y conectado al cargador  Siberia la CPU a los 2ghz
  • Jfml
    Jfml Member Publicaciones: 4 New User
    Perdón por las errores de escritura , estoy desayunando y el auto corrector me juega malas pasadas. Jeje

    La verdad que es decepcionante tienen un equipo con un ryzer 5 de 2ghz a 3.6ghz con 12gb de RAM  y que se ponga tan lento de un momento al otro literalmente nuevo se clava en 2ghz y sube a 3.6 pero fue actualizar o quitar y poner el cargado o alguno que se actualizo que ya no funciona de la misma forma como cuando está recién sacado de la caja y cargando por primera vez... 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)