BUENAS TARDES AL TECLADO DE MI PREDATOR 17X LE DEJARON DE FUNCIONAR LAS TECLAS 1,3,JQ,T,U,P,
Mejor respuesta
-
Hola @ECIMAGINANTE te funciona el teclado virtual?
Para activar teclado virtual:
Tecla Windows + R
escribe en la ventana de ejecución: OSK
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Buenas noches ECIMAGINANTE !
¿Sus controladores están debidamente actualizados?
¿Ha intentado quitar el controlador del controlador del teclado en el Administrador de dispositivos y reiniciar?
¿Has tetado con un teclado externo?
El problema se produce en Bios?
En su Bios existe una opción Function Behavior Keys?
Haga una prueba en línea aquí: https://www.keyboardtester.com/tester.html
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
Hola amigo, intenta descargando e instalando El controlador del Chipset y Al igual descarga e instala la Ultima version del BIOS desde este enlace
https://www.acer.com/ac/es/MX/content/support-product/7032?b=1
Salu2s
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Hola @ECIMAGINANTE te funciona el teclado virtual?
Para activar teclado virtual:
Tecla Windows + R
escribe en la ventana de ejecución: OSK
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0