que se debe hacer

fernan_o99
fernan_o99 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
hace dos semanas compre una Acer nitro 5. desde que llego presento problemas con la bateria. aparece conectado y si cargarse, la mande a la central de acer y supuestamente le cambiaron la bateria. me llego hace un dia y sigue con el mismo problema.. a que se debe esto.  Un computador totalmente nuevo si puede presentar estas fallas?

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer
    Hola @fernan_o99 , accede al administrador de dispositivos y elimina los controladores de la bateria, reinicia.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • fernan_o99
    fernan_o99 Member Publicaciones: 2 New User
    @Alez_Curquejo ya he hecho eso muchas veces. Y no funciona, he reiniciado la bateria y funciona, pero cuando desconecto y vuelvo a conectar , vuelve a aparecer conectado y sin cargarse. Que debo hacer?.. muchas gracias
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer
    Contactar de nuevo con el servicio de garantía de Acer.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)