Problemas teclas T,U,P,Q,J,5 acer aspire 5 A515-51G-523L WINDOWS 10

facundobringas
facundobringas Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Estas teclas al encender mi pc o dejar de usarlas se desactivan y solo al ingresar una de estas (luego de por lo general varios intentos) funcionan, estoy casi seguro de que es un problema de software pero en estos momentos no puedo borrar todos mis archivos



gracias

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches facundobringas !

    ¿Ha intentado desinstalar el controlador del teclado en el Administrador de dispositivos?
    ¿Ha comprobado si en Bios existe la opción Function Keys Behavior?
    ¿Los teclados funcionan en Bios?
    ¿Ha probado un teclado externo?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Ha intentado cambiar la opción FUNCTION KEY BEHAVIOR en bios?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Jordiayora
    Jordiayora Member Publicaciones: 1 New User
    buenas facundobringas, pudiste solucionar el problema?? Por que me ocurre lo mismo pero con las teclas u, t, p, j, 3, y la flecha hacia la izquierda. Tengo el ordenador Acer Aspire A515-51G y me es muy incomodo esto puesto que soy estudiante. Si alguien pudiera darme una solucion se lo agradecería!
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Usted puede crear un nuevo tema @Jordiayora!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Hola @facundobringas para salir de dudas activa el teclado virtual y comprueba si funcionan esas teclas o prueba con un teclado externo USB, para activar teclado virtual:
    Tecla Windows  + R
    escribe en la ventana de ejecución: OSK
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • facundobringas
    facundobringas Member Publicaciones: 4 New User
    buenas facundobringas, pudiste solucionar el problema?? Por que me ocurre lo mismo pero con las teclas u, t, p, j, 3, y la flecha hacia la izquierda. Tengo el ordenador Acer Aspire A515-51G y me es muy incomodo esto puesto que soy estudiante. Si alguien pudiera darme una solucion se lo agradecería
    sigo igual y es molesto voy a intentar llevandola a un tecnico las teclas que mencionas tambien son problema 
  • facundobringas
    facundobringas Member Publicaciones: 4 New User
    Hola @facundobringas para salir de dudas activa el teclado virtual y comprueba si funcionan esas teclas o prueba con un teclado externo USB, para activar teclado virtual:
    Tecla Windows  + R
    escribe en la ventana de ejecución: OSK
    si funcionan ahi

  • facundobringas
    facundobringas Member Publicaciones: 4 New User
    ¿Ha intentado cambiar la opción FUNCTION KEY BEHAVIOR en bios?
    no la se usar
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Hola @facundobringas para salir de dudas activa el teclado virtual y comprueba si funcionan esas teclas o prueba con un teclado externo USB, para activar teclado virtual:
    Tecla Windows  + R
    escribe en la ventana de ejecución: OSK
    si funcionan ahi

    Entonces se trata de un problema fisico del teclado, tendria que verlo un servicio tecnico para valorar un cambio.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • galarzaabraham
    galarzaabraham Member Publicaciones: 4 New User
    editado septiembre 2019
    Yo he probado el teclado desde ubuntu y funciona perfecto, creo que este es un problema de software en windows. segun yo el origen del problema comenzo despues de que se hizo una actualizacion  de windows. Este comentario es publicado desde ubuntu y lo escribi sin problemas en el reconocimiento de las teclas.
  • galarzaabraham
    galarzaabraham Member Publicaciones: 4 New User
    Hola @facundobringas para salir de dudas activa el teclado virtual y comprueba si funcionan esas teclas o prueba con un teclado externo USB, para activar teclado virtual:
    Tecla Windows  + R
    escribe en la ventana de ejecución: OSK
    si funcionan ahi

    Entonces se trata de un problema fisico del teclado, tendria que verlo un servicio tecnico para valorar un cambio.
    Yo he probado el teclado desde ubuntu y funciona perfecto, creo que este es un problema de software en windows. segun yo el origen del problema comenzo despues de que se hizo una actualizacion  de windows. Este comentario es publicado desde ubuntu y lo escribi sin problemas en el reconocimiento de las teclas.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Pues tendrías que instalar de cero.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Intentaría cambiar la función functionkeybehavior en BIOS antes de reinstalar Windows.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • sevathubie
    sevathubie Member Publicaciones: 10 New User
    alguna solución? tengo exactamente el mismo problema 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches sevathubie !

    Para mantener el foro organizado y su pregunta para tener mayor visibilidad, evite publicar en temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, tal como fue guiada por los moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre para guiarte allí si tienes alguna pregunta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!