Acer Aspire 5 a515-51 Problema con Acer Recovery

Octavio-1971
Octavio-1971 Member Publicaciones: 46 Devotee WiFi Icon
Hola, tengo problemas con el Acer Recovery, cuando le doy a restaurar a configuracion de fabrica me instala la version de windows 10 1809, quisiera instalar la mas antigua creo que es 1703 por que quiero elegir las actualizaciones para instalar en cambio cuando restauro me instala siempre la 1809, alguna forma de solucionar esto, mi notebook es nueva y me gustaria poder restaurarla a esa version... gracias.
Pd: ya hice una copia de seguridad del recovery a un pendrive y ni asi puedo instalar la version antigua, no se si me explique bien.

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola @Octavio-1971 si aplicas el Recovery se instalara la versión de Windows 10 que tenia el equipo de origen, en tu caso la 1809, no es posible instalar la versión 1703, además, esa versión es de Abril de 2017 y presenta errores y falta de seguridad.
    Tampoco puedes seleccionar que actualizaciones instalar, excepto que busques la versión 1703, instales en limpio y no te conectes a internet ya que de momento solo es posible detener las actualizaciones por un periodo corto de tiempo temporal.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día Octavio-1971 !

    ¿Su portátil vino con qué release de Windows 10?
    Por la información del sitio la versión sería a 1809 y no 1703.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Octavio-1971
    Octavio-1971 Member Publicaciones: 46 Devotee WiFi Icon
    no entiendo la pregunta?
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola @Octavio-1971 si aplicas el Recovery se instalara la versión de Windows 10 que tenia el equipo de origen, en tu caso la 1809, no es posible instalar la versión 1703, además, esa versión es de Abril de 2017 y presenta errores y falta de seguridad.
    Tampoco puedes seleccionar que actualizaciones instalar, excepto que busques la versión 1703, instales en limpio y no te conectes a internet ya que de momento solo es posible detener las actualizaciones por un periodo corto de tiempo temporal.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Octavio-1971
    Octavio-1971 Member Publicaciones: 46 Devotee WiFi Icon
    hola, bueno no hay nada que hacer, muchas gracias por la ayuda.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    De nada @Octavio-1971 pero no es un problema no poder seleccionar las actualizaciones, todo lo contrario, lo mejor que puedes hacer por el equipo es tenerlo al dia con todas sus actualizaciones, aunque es cierto que algunas actualizaciones de Microsoft han dado problemas, esta fueron corregidas rápidamente y será siempre peor tener una versión antigua o no tener todas las actualizaciones instaladas.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Octavio-1971
    Octavio-1971 Member Publicaciones: 46 Devotee WiFi Icon
    De nada @Octavio-1971 pero no es un problema no poder seleccionar las actualizaciones, todo lo contrario, lo mejor que puedes hacer por el equipo es tenerlo al dia con todas sus actualizaciones, aunque es cierto que algunas actualizaciones de Microsoft han dado problemas, esta fueron corregidas rápidamente y será siempre peor tener una versión antigua o no tener todas las actualizaciones instaladas.
    Ok, la dejo asi , gracias por la ayuda.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    De nada @Octavio-1971, un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Octavio-1971
    Octavio-1971 Member Publicaciones: 46 Devotee WiFi Icon
    De nada @Octavio-1971, un saludo.
    gracias igualmente.