mi a515-51g-52yp no le puedo instalar acer care center

rikmas
rikmas Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2019
despues de la actualizacion de win10 1809 tuve agunos problemas, desaparecio el app store de microsoft, no podia cambiar temas de pantalla, etc. opte por crear un usb con la imagen de win10, se instalo sin problemas pero no instalo ningun software preinstalado, y necesito el acer care center, bajo la herramienta de chequeo y me dice "este equipo no se admite"  cuando instale desde el usb borre todas las particiones, y comenzo desde 0 el sistema win10

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches rikmas !

    Si durante la instalación de Windows 10 ha eliminado las particiones ocultas de recuperación de Acer ya no podrá restablecer su sistema de fábrica OEM y, por lo tanto, perderá la garantía de software de la máquina.

    El sistema de fábrica es otmizado para trabajar de forma en conjunto con los controladores suministrados y homologados por Acer en el sitio.

    Si ocurrió esto, entonces sólo quedan 2 opciones:

    Reinstale manualmente su copia de Windows que tiene y intenta actualizar los controladores y aplicaciones de Acer por el sitio o enviar el dispositivo a Acer para que se reinstalará el sistema OEM.
    En este caso se le cobrará un valor.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!