Acer Nitro 5 Cambio de Optane por SSD m.2 2280

CesarLopez
CesarLopez Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buena tarde, Compre una Acer Nitro 5 con 1Tb HDD y Optane de 16Gb, le quiero cambiar el Optane por un SSD M.2 de 480 Gb, pero en el centro de servicio autorizado Acer me cobran $3,800 del SSD M.2 + $650 del Cambio, yo lo se hacer y el SSD M.2 lo consigo en $1,750 en la plaza de la computación en la CDMX, original, sellado y con garantía, se me hace un abuso lo que cobran...

Por esta cuestión surgen dos preguntas...

1. En BestBuy me venden una Póliza de servicio por dos años que me cubre "n" cantidad de dispositivos de diferentes marcas, y me gustaría saber si llevando ahí mi equipo no pierdo garantía.

2. Soy Maestro en Tecnologías de la Información, obvio se cambiarle el SSD, pero no se si pierda garantia por hacer esto.

Me pueden ayudar?

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¡Hola! ¿Podría informar el modelo exacto de su portátil? Ejemplo an515-51-75kz! Los portátiles nitro 5 que aceptan una memoria optane, también aceptan un ssd m2 2280! Pero necesito saber el modelo exacto de su portátil para darle una respuesta más correcta!
    1) Sobre la primera pregunta, le recomiendo que le pregunte por el soporte técnico de BestBuy si la apertura de la notebook o si la adición de un nuevo hardware viola o no la garantía de dos años!
    2) Sobre esta pregunta, hasta donde yo sé, incluso en Brasil que es el país donde vivo, la apertura de la notebook no viola la garantía de fábrica, siempre y cuando usted no dañe ninguna pieza! Sin embargo, también le recomiendo que verifique esta información con el soporte técnico de Acer en México!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!