Acer Nitro 5 Cambio de Optane por SSD m.2 2280

CesarLopez
CesarLopez Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buena tarde, Compre una Acer Nitro 5 con 1Tb HDD y Optane de 16Gb, le quiero cambiar el Optane por un SSD M.2 de 480 Gb, pero en el centro de servicio autorizado Acer me cobran $3,800 del SSD M.2 + $650 del Cambio, yo lo se hacer y el SSD M.2 lo consigo en $1,750 en la plaza de la computación en la CDMX, original, sellado y con garantía, se me hace un abuso lo que cobran...

Por esta cuestión surgen dos preguntas...

1. En BestBuy me venden una Póliza de servicio por dos años que me cubre "n" cantidad de dispositivos de diferentes marcas, y me gustaría saber si llevando ahí mi equipo no pierdo garantía.

2. Soy Maestro en Tecnologías de la Información, obvio se cambiarle el SSD, pero no se si pierda garantia por hacer esto.

Me pueden ayudar?

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¡Hola! ¿Podría informar el modelo exacto de su portátil? Ejemplo an515-51-75kz! Los portátiles nitro 5 que aceptan una memoria optane, también aceptan un ssd m2 2280! Pero necesito saber el modelo exacto de su portátil para darle una respuesta más correcta!
    1) Sobre la primera pregunta, le recomiendo que le pregunte por el soporte técnico de BestBuy si la apertura de la notebook o si la adición de un nuevo hardware viola o no la garantía de dos años!
    2) Sobre esta pregunta, hasta donde yo sé, incluso en Brasil que es el país donde vivo, la apertura de la notebook no viola la garantía de fábrica, siempre y cuando usted no dañe ninguna pieza! Sin embargo, también le recomiendo que verifique esta información con el soporte técnico de Acer en México!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • CesarLopez
    CesarLopez Member Publicaciones: 3 New User
    Es la an515-52-56hv
     gracias por el seguimiento
  • CesarLopez
    CesarLopez Member Publicaciones: 3 New User
    Exclusiones:

    Esta Garantía no es válida en los siguientes casos: 

    i. Cuando el producto haya sido alterado.  
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Este modelo de notebook, acepta un ssd m2 2280 sata 3 o pcie nvme gen3x4! Además, acepta una memoria optane también!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Galdames
    Galdames Member Publicaciones: 11 New User
    Hola disculpen la intromisión al tema pero yo tengo un Acer Nitro 5 AN515-52-51RW , durante una semana funciono perfecto, ahora tiene todo instalado y tuve problemas con el disco al 100% de uso cada un minuto. revise varios foros y entendí que era mas un problema de software y el windowds 10 fabrica que traen los notebook. Se me ocurrió desactivar mi IntelOptane de mi computadora y se arreglo el problema del disco. Claro no es tan rápido debido a que es de 5400rpm pero ya no se queda en estado muerto cada un minuto. Viendo que no era un problema de hardware decidí no llevarlo a servicio técnico. Pero ahora que no uso la optane y básicamente en mi pc escritorio tengo ssd estoy acostumbrado a otros niveles de carga de archivo de lectura y escritura. Por ello tengo ganas de ocupar el slot de la optane con una m.2 de un 1tb pero no tengo claridad que versión puedo ocupar y hasta que limite de memoria soporta mi equipo. Revisando en la web encontré una memoria m.2 a buen precio y quería ver la posibilidad de instalarla. es este modelo 

    Unidad SSD 1TB Crucial MX500 M.2 2280 SATA III 3D NAND, Lectura 560 MB/s, Escritura 510 MB/s

    Prefiero hacer el cambio en la unidad m.2 por podría tener el disco hdd como disco de almacenamiento. ¿Si realizara todo lo anterior pierdo toda garantía cierto? Que me recomendarían