Predator G9-593 pantalla negra al iniciar

maxfereneth
maxfereneth Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola.

Ya tengo tiempo con este detalle y no había sido un problema hasta ahora que necesito reinstalar windows.

El equipo al iniciar muestra el logo de predator a veces, hay veces que no lo muestra y la pantalla está en negro, llegando a windows todo normal, muestra la imagen y puedes trabajar. Lo que me imagino está haciendo la computadora es mandar la imagen a través del HDMI porque generalmente la tengo conectado a otro equipo y me he percatado de que a veces el logo de predator sale en el monitor externo. Hasta aquí todo bien.

El problema radica en que tengo que instalar windows desde una USB, no puedo forzar a que saque la imagen por la pantalla de la laptop ni desconectando el monitor externo ni nada, es aleatorio, como lo mencioné hay veces que quiere y saca la imagen por la pantalla del equipo, intenté instalar windows desde el monitor externo pero no saca la señal por ahí cuando bootea de la usb, no sé si dejo mi punto en claro, la computadora trabaja siempre, el problema es que saca la imagen por donde se le antoja.

No puedo ni siquiera accesar a la BIOS porque presiono F2 y me manda a la BIOS pero la pantalla apagada. 

Ya intenté actualizar el FIRMWARE, ya intenté actualizar los drivers de video, los del integrado, los de nvida, todo y sigue pasandome esto.

Si alguien puede apoyarme se los agradecería mucho. Saludos.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Hola @maxfereneth entiendo que tu pantalla no funciona correctamente, en ese caso el monitor externo no funcionara en una instalación, creo que en tu caso, debería mandar a revisar el equipo a un servicio técnico oficial.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)