Buenas tardes, mi primer texto por aca y más que todo es para manifestar mi molestia con el diseño del hueco para meter el alfiler (o lo que sea) para resetear la batería de las laptops ACER, al menos de la mía, modelo ACER ASPIRE E15 E5-575G.
Resulta que por descuido mio mi laptop colapso y se colgó completamente, no me quedaba otra opcion que hacer un reseteo que implicaba cortarle completamente la electricidad, como se hace esto? no hay otra forma mas que meter un alfiler, pincho o lo que sea por un hueco en la parte trasera de la laptop, un hueco que es eso un hueco, no un tunel, uno mete lo que puede y ese pincho se va para donde quiere, no hay ni un ligero clic, NO HAY NADA para uno darse cuenta que aplasto en el lugar adecuado. Después de intentarlo algunas veces, por fin se apago la laptop completamente, lo malo es que literalmente SE APAGO NO SE REINICIO, osea que ahora solo puedo usar la laptop con el cable conectado, ojo la batería la cuido bastante y aun tienen una buena salud, el problema es que al parecer la placa que esta bajo el huequito para meter el pincho SE DAÑO, lo digo porque hoy me di el trabajo de destapar la tapa baja de la laptop y logre ver a la batería bien conectada, todo bien, sin polvo, el cable de la carga bien conectado, pero en la bendita parte superior de la placa que recibe el pincho había algo así como un mini chicle pegado, algo antiestético, feo, supongo que es algún componete que salio de esa placa y ahora me tiene la laptop sin conexión con la batería, esta en un continuo estado que tengo que alimentarla SOLO POR CABLE.
Entonces, disculpen la perorata, pero
1.- Tal ves estoy mal, PERO EL DISEÑO DE ESTA FUNCIÓN PARA DESCONECTAR momentáneamente la batería me parece terrible.
2.- Alguien sabe si estoy especulando mal con el problema?
3.- En todo caso cual seria la solución?
Foto:
https://i.imgur.com/AXO8lpO.jpgMuchas gracias y bueno,,, si alguien tiene tiempo, agradecería las respuestas. Saludos.