CREO que el Botón/Placa Reseteo Batería esta Dañado

Opciones
Ikiam
Ikiam Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buenas tardes, mi primer texto por aca y más que todo es para manifestar mi molestia con el diseño del hueco para meter el alfiler (o lo que sea) para resetear la batería de las laptops ACER, al menos de la mía, modelo ACER ASPIRE E15 E5-575G.

Resulta que por descuido mio mi laptop colapso y se colgó completamente, no me quedaba otra opcion que hacer un reseteo que implicaba cortarle completamente la electricidad, como se hace esto? no hay otra forma mas que meter un alfiler, pincho o lo que sea por un hueco en la parte trasera de la laptop, un hueco que es eso un hueco, no un tunel, uno mete lo que puede y ese pincho se va para donde quiere, no hay ni un ligero clic, NO HAY NADA para uno darse cuenta que aplasto en el lugar adecuado. Después de intentarlo algunas veces, por fin se apago la laptop completamente, lo malo es que literalmente SE APAGO NO SE REINICIO, osea que ahora solo puedo usar la laptop con el cable conectado, ojo la batería la cuido bastante y aun tienen una buena salud, el problema es que al parecer la placa que esta bajo el huequito para meter el pincho SE DAÑO, lo digo porque hoy me di el trabajo de destapar la tapa baja de la laptop y logre ver a la batería bien conectada, todo bien, sin polvo, el cable de la carga bien conectado, pero en la bendita parte superior de la placa que recibe el pincho había algo así como un mini chicle pegado, algo antiestético, feo, supongo que es algún componete que salio de esa placa y ahora me tiene la laptop sin conexión con la batería, esta en un continuo estado que tengo que alimentarla SOLO POR CABLE.

Entonces, disculpen la perorata, pero
1.- Tal ves estoy mal, PERO EL DISEÑO DE ESTA FUNCIÓN PARA DESCONECTAR momentáneamente la batería me parece terrible.
2.- Alguien sabe si estoy especulando mal con el problema?
3.- En todo caso cual seria la solución?

Foto:
https://i.imgur.com/AXO8lpO.jpg

Muchas gracias y bueno,,, si alguien tiene tiempo, agradecería las respuestas. Saludos.

Mejor respuesta

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,747 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones
    Este botón que está resaltado, si no está correctamente presionado, impide que el portátil se conecte correctamente! Además, también puede impedir que la notebook funcione sólo en la batería. Intente colocar algunas capas de cinta aislante para presionar mejor el botón:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,747 Trailblazer
    Opciones
    ¿No siente ninguna presión cuando intenta restablecer la batería por ese botón? Además, ya ha comprobado si el botón de interrupción de energía, que está cerca de la ssd m2 2280, si se está presionando correctamente?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Ikiam
    Ikiam Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    ¿No siente ninguna presión cuando intenta restablecer la batería por ese botón? Además, ya ha comprobado si el botón de interrupción de energía, que está cerca de la ssd m2 2280, si se está presionando correctamente?
    Hola, gracias por tu respuesta, y NO, no siento nada al intentar restablecer la batería por medio de ese botón, solo se mete algo finito por medio de ese hueco y eso deambula sin dirección alguna, uno no sabe donde debe ejercer presión y al ver la apariencia de esa placa "de pulsación" supongo que se daño, tengo la esperanza ahora que el problema sea el dichoso botón de interrupción de energía, vi los círculos negras que resalta en su foto, pero realmente no se que debo hacer, me podría explicar mas detalladamente si es tan gentil?

    Muchas gracias.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,747 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones
    Este botón que está resaltado, si no está correctamente presionado, impide que el portátil se conecte correctamente! Además, también puede impedir que la notebook funcione sólo en la batería. Intente colocar algunas capas de cinta aislante para presionar mejor el botón:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Ikiam
    Ikiam Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    Gracias por tu respuesta, pero en realidad no tengo idea en que parte de la mainboard o de la laptop esta tal figura que muestras,,, ya la abrire mas tardecito, la busco y te comento, saludos.
  • dester2041
    dester2041 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    muchas gracias por la gia en reparar este error me funciono
Esta conversación ha sido cerrada.