¿Porque no responden algunas letras de mi teclado en mi Laptop Acer Aspire A515-51?

CAscension97
CAscension97 Member Publicaciones: 1 New User
Compre hace aproximadamente 1 año mi Laptop y hasta hace poco tiempo algunas letras de mi teclado especificamente "T, U,P,Q,1,3, entre otras" no me responden a la hora de escribir, normalmente tengo mucho problema para que respondan, la Laptop la tengo en buen estado, deseo saber si es un problema de la laptop o si es un hardware o simplemente es falla fisica o virus. 
Pd: Ahora si me estan respondiendo las teclas (soprendente).

Respuestas

• MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buen día CAscension97 !

Sin realizar pruebas no es posible certificar ni afirmar nada.
    ¿Has probado con un teclado externo?
    Prueba el teclado tambi:

https://www.keyboardtester.com/

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• Mariana20
    Mariana20 Member Publicaciones: 11

Tinkerer

Buenas!!
    Tengo el mismo problema que CAscension97  y es una falla intermitente. Ahora estoy escribiendo con el teclado sin problemas pero cuando enciendo la maquina "a veces" no funcionan algunas letras y  "a veces" haciendo rato de estar prendido el equipo viene la falla y se va... sola.
    Probé el teclado externo que sugieren y no da falla alguna. Así que descarto en un principio sea una falla física. 
    Pudiste resolverlo? 
    Aguardo 
    Gracias!!!
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes Mariana20 !

Para mantener el foro organizado y sus preguntas más visibles, evite publicar en temas que ya están resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, ya que ha sido guiada por moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre que te guiará allí para cualquier pregunta.

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!