Frezeo y bajo rendimiento acer nitro 5

NOMBRE123
NOMBRE123 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buenas tardes, tengo un problema con mi laptop, el modelo es nitro AN515-51, una I7.  El problema en cuestión es que tiene frezeos o congelamientos de pantalla cada cierto tiempo y consecuentemente una baja de fps y rendimiento, estos se restablecen después de cada episodio pero luego vuelve a congelarse y a bajar los fps.

Lo tengo configurada para alto rendimiento en opciones de energía, modo rendimiento para la tarjeta gráfica (GTX 1050), y los configuro los juego al mínimo.
Respecto a los drivers probé una serie de configuraciones recomendadas en estos foros, sin exito, dejé la última versión disponible.
Juego en una superficie sin suciedad, con un ventilador externo.
También lo abrí para limpiar los ventiladores.
Inclusive realicé un cambio de pasta térmica, la cual estaba en muy malas condiciones, luego de esto pareció mejorar su rendimiento, según msi afterburner hubo una mejoría de temperatura donde ahora ronda los 60°. No obstante, el problema persiste.

Estoy muy triste por el rendimiento de mi computadora, ayuda por favor.


Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches NOMBRE123 !

    Primero, qué modelo EXECO de su computadora portátil?
    Ejemplo: AN515-51-75KZ
    ¿Qué juegos tienen problemas?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!