Juegos no abren, error recurente

MarcoSOMU
MarcoSOMU Member Publicaciones: 4 New User
Hola buenas, explico mi problema, hace 1 mes más o menos adquirí un acer nitro 5 an515 42, el cual todo muy bien en cuando a funcionamiento general. Ahora bien el problema es el siguiente: por el momento, tengo 2 juegos que ni siquiera puedo iniciar ni desde su archivo .exe, lanzandome el error 0xc00007b de forma reiterada, he pedido ayuda a los desarrolladores respectivos y nada, cabe destacar que tengo todo lo que es MCVC++, .Net framework y direct X Actualizado. Ya uso este soporte como última instancia
P.D.: los juegos son el Rocket League y Borderlands 2. 
De antemano, gracias

Respuestas

• MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches MarcoSOMU !

Este error tiene que ver con el sistema de WIndows y en nada se refiere a Acer.
    El error ocurre generalmente por fallas en las dependencias de dlls que pueden acceder correctamente a las bibliotecas del sistema.
    Hay varias soluciones posibles dependiendo del estado de su sistema:

+ Reinstalar DirectX
    + Reinstalar el NET Framework
    + Reinstalar varios Microsoft Visual C ++
    + Actualizar el paquete de dlls conflictivos

En caso de que ninguno funcione, lo ideal es devolver su sistema de fábrica.

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• MarcoSOMU
    MarcoSOMU Member Publicaciones: 4 New User
    Realizare lo aconsejado y luego responderé si me ha funcionado, muchas gracias. :)