No puedo Activar windows 10 en Acer Nitro 5

DamianGabe
DamianGabe Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado mayo 2023 en Archivo del 2019
Esta PC la compre en agosto del año pasado y ha estado mas tiempo en garantía que conmigo, 2 meses y medio en garantia juntando las 3 veces que la he mandado, por fin parece que el hardware ya esta bien, no tiene problemas pero ahora 15 dias después de que me la regresaran de garantia en México, me sale el mensaje de que mi Windows esta a punto de caducar, voy a activar y me dice Activación: Windows está activado mediante el servicio de activación de tu organización. La compre en Best Buy. ¿Alguien tiene alguna idea que puedo hacer? ¿Mandarla a garantía otro mes? PD ya solo me quedan 2 meses de garantía.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola @DamianGabe ese mensaje se da cuando se activo Windows con una clave de empresa, es tu caso?

    Si tienes una clave para usuarios personales, introducela:

    Pulsa Windows + R

    Escribes SLUI 3

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Hola.

    Que version de windows trajo cuando la compro?..Que version de windows tienes ahora?

    Un saludo.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • DamianGabe
    DamianGabe Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Hola @DamianGabe ese mensaje se da cuando se activo Windows con una clave de empresa, es tu caso?

    Si tienes una clave para usuarios personales, introducela:

    Pulsa Windows + R

    Escribes SLUI 3

    Ya lo hice muchas gracias pero no me deja, me sigue diciendo lo mismo, nunca había tenido la necesidad desde windows vista de estar activando en mis portatiles anteriores, es la primera vez que me pasa.
  • DamianGabe
    DamianGabe Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    IVAN_PC dijo:
    Hola.

    Que version de windows trajo cuando la compro?..Que version de windows tienes ahora?

    Un saludo.
    Windows 10 y no le he instalado nada, todo lo ha hecho la garantía de Acer.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Intenta una activación manual:

    Tecla Windows y escribes directamente: slui 4

    Selecciona la aplicacion slui 4

    Seleccionas el pais

    Siguiente

    Llamas al telefono indicado

    Te solicitaran el identificador de identificacion

    Te facilitaran otro codigo de identificacion

    Clic en "Escribir id. de confirmacion"

    Escribe el codigo

    Activar Windows

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • DamianGabe
    DamianGabe Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Intenta una activación manual:

    Tecla Windows y escribes directamente: slui 4

    Selecciona la aplicacion slui 4

    Seleccionas el pais

    Siguiente

    Llamas al telefono indicado

    Te solicitaran el identificador de identificacion

    Te facilitaran otro codigo de identificacion

    Clic en "Escribir id. de confirmacion"

    Escribe el codigo

    Activar Windows


  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Que aparece en el apartado "Acerca de":
    clic derecho en inicio - sistema

    A que te refieres a que todo lo ha hecho la garantía de Acer?

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • DamianGabe
    DamianGabe Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Me puse en contacto con el soporte de Acer y solo respondieron una asquerosidad, les pego el texto completo para que tengan cuidado.

    Hace 10 minutosDamian Gallegos: puse eso pero no me dejo mover nada, me decia que me pusiera en contacto con el fabricante 
    Hace 9 minutosJonathan M.: Gracias por confirmar el procedimiento. 
    Hace 9 minutosDamian Gallegos: y por eso ando en contacto ahorita con ustedes 
    Hace 9 minutosJonathan M.: Disculpe, ¿Sería tan amable de proporcionarme 2 minutos en línea mientras verifico una información en el sistema por favor?, ¿está de acuerdo? 
    Hace 9 minutosDamian Gallegos: Si 
    Hace 9 minutosJonathan M.: Gracias por la espera y disculpe por la misma. 
    Hace 7 minutosDamian Gallegos: Si 
    Hace 7 minutosJonathan M.: Disculpe pero lamentablemente no manejamos información de claves del sistema, ya que los equipos Acer o Gateway vienen con el sistema preactivado de fábrica. Algunos equipos antiguos traen el código en una etiqueta. 
    Hace 7 minutosJonathan M.: Usted puede contactar directamente a un centro de servicios de Acer para verificar si le pueden ayudar a instalar el sistema de fábrica y activarlo. Es necesario tener en cuenta que el proceso tendría un costo, el cual sería indicado por el centro de servicios. 
    Hace 7 minutosDamian Gallegos: No es posible 
    Hace 6 minutosDamian Gallegos: cuando compre el equipo de fabrica tiene el windows 10 
    Hace 6 minutosDamian Gallegos: con su licencia, no sabia que acer tenia permitido vender equipos sin licencia 
    Hace 6 minutosJonathan M.: Entiendo. 
    Hace 6 minutosJonathan M.: Disculpe, ¿Sería tan amable de proporcionarme 2 minutos en línea mientras verifico una información en el sistema por favor?, ¿está de acuerdo? 
    Hace 6 minutosDamian Gallegos: El equipo lo compre en best buy no en cualquier tiendita 
    Hace 5 minutosJonathan M.: Disculpe pero nosotros no poseemos información sobre ventas de los equipos. 
    Hace 5 minutosDamian Gallegos: y no me costo XXpesos, me costo XX'XXX pesos para que me digan que aparte tengo que pagar 
    Hace 5 minutosDamian Gallegos: ya ha estado 3 veces en garantia, la ultima vez me tardaron mas de 30 dias 
    Hace 4 minutosDamian Gallegos: y ahora pasa esto, es en serio? 
    Hace 4 minutosJonathan M.: Comprendo como debe de sentirse. 

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Damian, puedes instalar Windows 10 desde cero, salva antes tus archivos personales para no perderlos, se activara automáticamente si es una licencia original:
    Windows 10: Como instalar en limpio desde la creacion de medios una vez actualizado desde una versión anterior

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • KevinAlxz
    KevinAlxz Member Publicaciones: 25 Enthusiast WiFi Icon
    Esta PC la compre en agosto del año pasado y ha estado mas tiempo en garantía que conmigo, 2 meses y medio en garantia juntando las 3 veces que la he mandado, por fin parece que el hardware ya esta bien, no tiene problemas pero ahora 15 dias después de que me la regresaran de garantia en México, me sale el mensaje de que mi Windows esta a punto de caducar, voy a activar y me dice Activación: Windows está activado mediante el servicio de activación de tu organización. La compre en Best Buy. ¿Alguien tiene alguna idea que puedo hacer? ¿Mandarla a garantía otro mes? PD ya solo me quedan 2 meses de garantía.
    Saludos : a mi opinión es mejor instalar desde cero con la misma version que compraste de fabrica, para esto te adjunto este link.
    https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-windows_install-winpc/windows-10-como-instalar-en-limpio-desde-la/6e3f1397-84a9-4352-87b3-625823803ae8 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    editado abril 2019
    Gracias @KevinAlxz por adjuntar el link de uno de mis articulos :-)
    Os dejo una versión actualizada hoy mismo:
    Windows 10: Como instalar desde cero (en limpio)

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)