Problemas con la Pantalla de mi ordenador

Leon1717
Leon1717 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Tengo un problema con mi ordenador se queda encendido y no se puede apagar y la pantalla esta en negro alguien puede ayudarme en una aspire ES15 ES1-533-C5DE

Comentarios

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,302 Trailblazer
    Hola @Leon1717 deja pulsado el botón de apagado hasta que apague, al encender de nuevo, que ocurre?
    Algun mensaje de error?
    Puedes ver la BIOS de arranque?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Isab8el
    Isab8el Member Publicaciones: 1 New User
    Hola! soy nueva por aquí y nueva con Acer. Mi problema es; compre
    un ordenador en Amazon, Predator G9-793 con sistema operativo Windows 10 Home, lo recibí hace dos días y hoy de manera inesperada la pantalla se ha vuelto negra y el ventilador se ha puesto a tope. No había manera de apagarlo por lo que finalmente he pinchado en la batería. Después de esto he abierto el ordenador y por ahora bien. Pero tengo miedo de que haya un problema importante....Tenéis alguna respuesta que me pueda orientar? Gracias !!!
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,302 Trailblazer
    Siendo nuevo, no debes abrir el equipo, contacta mejor con el servicio de garantía de Acer.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)