No anda el teclado.

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Algunas teclas de mi teclado no funcionan.

Comentarios

  • pighiyo
    pighiyo Member Publicaciones: 4 New User
    Hola buenas tardes Tengo el problema que la computadora del día para otro dejó de andar un par de teclas. Estuvo unos días apagada la computadora y cuando la prendo No anda el teclado.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Hola @pighiyo como he comentado antes, comprueba si funcionan esas teclas con el teclado virtual o prueba con un teclado externo.  

    Para activar teclado virtual: 

    Tecla Windows  + R

    escribe en la ventana de ejecución: OSK

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • pighiyo
    pighiyo Member Publicaciones: 4 New User
    El teclado virtual la anda. Lo que más me llama la atención Es que de un día para el otro deje de andar el teclado.
  • pighiyo
    pighiyo Member Publicaciones: 4 New User
    Ya lo he desarmado y limpiado, Hay alguna posibilidad de que sea problema de software o sí o sí tengo que cambiar el teclado.?
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Si el virtual funciona, no es problema de software, para rematar la prueba, puedes conectar uno externo USB?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • pighiyo
    pighiyo Member Publicaciones: 4 New User
    Si el virtual funciona, no es problema de software, para rematar la prueba, puedes conectar uno externo USB?
    Okay muchas gracias ya voy a cambiar el teclado por una nueva entonces.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    De nada, espero que todo vaya bien, ya comentaras, un saludo.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)