Mi A515-51G-8827 se calienta demasiado y se apaga!

andresfaj
andresfaj Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buen día,

Cuando me pongo a jugar Fortnite el portátil se calienta demasiado, que hasta las yemas de los dedos se me queman un poco con el teclado. En ese momento decido conectar el portatil a la fuente de poder cuando la bateria llega al 20%, pero asi lo conecte, el computador se me apaga. ¿Saben si eso es normal o si es un problema de hardware?
P.D. Yo despliego el juego con las características mas minimas posibles, con la opción de 60 FPS habilitada y además también uso una base refrigerante.

Gracias por su tiempo.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,562 Pathfinder
    Hola.

    A monitoreado la temperatura?..Si el equipo se apaga es por que la temperatura logicamente es muy elevada y esto lo hace para no dañarse,si su equipo tiene poco tiempo seria mandarlo al servicio tecnico para su revision,si usted cree que a tomado todas las medidas en base a la proteccion del mismo,con la configuracion recomendada y una base refrigueradora,lo mas logico seria que lo revise un tecnico.

    Un saludo.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.