¿Por que Mi laptop transformer Acer Tablet SW5 171 no reconoce mi Acer Active Stylus - Lápiz?

Opciones
davidantonio
davidantonio Member Publicaciones: 23 Networker
editado abril 2023 en Archivo del 2019
No logro poder escribir, prácticamente nada con mi lápiz. 
Necesito algún software?

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    Hello! This site shows that your model is only compatible with the Primax Primax pen NP.STY1A.002, see: https://us.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/42675/~/acer-products-that-support-an-active-stylus
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • davidantonio
    davidantonio Member Publicaciones: 23 Networker
    Opciones
    Gracias por la respuesta, mi Tablet es compatible con el stylus de Acer. Cuando compre la laptop la compre con el stylus. Funcionaba bien en Word en  archivos PDF y otros, pero ahora nada. Aunque la Tablet reconoce al stylus, lo que no logro es escribir o bien dibujar

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    Ok! ¿Ha comprobado si hay algún controlador con problemas en el gestor de dispositivos?

    ¿Cuál es la versión de windows que está instalado? 1803 o 1809?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • davidantonio
    davidantonio Member Publicaciones: 23 Networker
    Opciones
    Nuevamente por  gracias por responder. 
    Te adjunto dos imagenes. Es es el estado de mi laptop 

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    Ok! Veo que hay dos dispositivos desconocidos en el gestor de dispositivos! Usted puede copiar y pegar el idhardware de estos dispositivos aquí en la comunidad? También puede descargar este programa para actualizar los controladores: http://download.drp.su/17-online/DriverPack-17-Online_1991222665.1544923988.exe
    Desactive estos programas:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • davidantonio
    davidantonio Member Publicaciones: 23 Networker
    Opciones
    Ok, descargare Driver Pack y veré que sucede. Muchas gracias. Comentare si logro arreglar.