Desbloquear bios acer aspire M5-481PT

Yova
Yova Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hace poco cambie la memoria ram de mi portátil y al encerla veo que la bios tiene contraseña, el antiguo dueño debió ponérselo, ahora no puedo ni entrar a Windows porque como cambie memoria ahora se necesita que los cambios sean reconcidos por la bios para poder continuar. Necesito ayuda, alguien sabe de donde encontrar los jumper para borrar el cmos en la mother board o alguien sabe algúna clave para usarla temporalmente para entrar, o como puedo entrar a Windows nuevamente. Gracias por su ayuda amigos.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    No podemos proporcionar ningún método para el desbloqueo de la contraseña del bios! Te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de Acer en los Estados Unidos: https://www.acer.com/ac/en/US/content/service-contact
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Yova
    Yova Member Publicaciones: 2 New User
    No podemos proporcionar ningún método para el desbloqueo de la contraseña del bios! Te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de Acer en los Estados Unidos: https://www.acer.com/ac/en/US/content/service-contact
    Muchas gracias por responder. De hecho ya me
    comunique con ellos pero me comentaron que por el año de fabricación de la laptop ya estaba descontinuada y que por eso ya no podían ayudarme con eso, ni en ningún centro acer, que eso podría hacerlo terceros, de hecho por eso quería saber si alguien tuvo algún problema parecido y saber cómo lo suluciono, tengo entendió que borrar la memoria de la CMOS con el método de puentiar los contactos no es algo incorrecto o ilegal, para eso es que se hicieron. Agradezco mucho la ayuda y si tuvieran algo más que no agregar se los agradecería. 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Las memorias ramas, son reconocidas automáticamente por el bios, no siendo necesario entrar en el bios para configurarla! Este modelo utiliza una memoria ddr3 de 1.5v y soporta un máximo de 6gb de ram! Sobre la contraseña de bios, usted debe ponerse en contacto con el antiguo propietario para que pueda proporcionarle la contraseña! En Windows, ¿qué error se muestra? No bootable device o algo así?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)