el teclado de mi nitro 5 se apaga cuando está conectado a la corriente

mentx_
mentx_ Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
se supone que solo debería hacer eso cuando está utilizando la batería, pero lo hace de igual manera cuando está conectado a la corriente. qué puedo hacer? 

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    editado marzo 2019
    Buenas noches mentx_ !

    En cuanto al teclado retroiluminado, la respuesta es sí.
    Hay un MOD que se aplica puede generar el efecto que desea.
    Pero esto afecta drásticamente el sistema interno de la batería y causa una pérdida de garantía.
    La propia Acer informa que de forma predeterminada, el sistema está condicionado a desactivar las luces del teclado cuando no está conectado a la toma de corriente.
    Ver la respuesta aquí y en el enlace de Acer sobre el backlight:

    ¿Se puede configurar el teclado de retroceso para que esté en todo el equipo cuando en la batería de energía?

    No. El teclado siempre volverá 30 segundos después del último golpe de pulso.
    Enlace: https://us.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/34903/~/acer-nitro-keyboard-backlight

    En español:
    https://acer-mxrola--tst.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/34925#_ga=2.26532283.749368340.1552908893-550254875.1552908893




    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Hola @mentx_ no es posible, te dejo informacion de Acer:
    Retroiluminacion del teclado de la Acer 
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)