Puedo cambiar el procesador de mi pc

Bastian1234
Bastian1234 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola necesito cambiar el procesador de mi pc. el modelo es el Acer aspire e1 430.tengo un procesador pentium con socket bga 

Cualquier ayuda me sirve gracias

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches Bastian1234 !

    ¿Cuál es el modelo exacto de su portátil?
    De cualquier forma sepa que prácticamente todos los equipos tienen procesador integrado a la placa base, no siendo posible su cambio por métodos convecionales como desktops.
    Incluso los pocos que permiten todavía sí presentan problemas de TDP, sobrecalentamiento, error 30 a 30 (reinicia solo cada 30 minutos), entre otros.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches Bastian1234 !

    ¿Cuál es el modelo exacto de su portátil?
    De cualquier forma sepa que prácticamente todos los equipos tienen procesador integrado a la placa base, no siendo posible su cambio por métodos convecionales como desktops.
    Incluso los pocos que permiten todavía sí presentan problemas de TDP, sobrecalentamiento, error 30 a 30 (reinicia solo cada 30 minutos), entre otros.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!