D':

Gollum18
Gollum18 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Gente necesito algo de ayuda, el dia de ayer noté que mi acer nitro 5 andaba con algo de lentitud, se pegaban los juegos y cosas asi, la cosa es que decidí restaurarlo de fabrica para solucionar el problema, y resultó ser mucho peor xd, ahora me tarda 5 minutos en iniciar windows, abro cualquier tipo de archivo o carpeta y el pc se pega y tira el tipico error de "no responde", también noté que faltan algunos archivos que estaban desde un principio, como el de la memoria optane o cuando doy click derecho ya no me aparece la opcion para entrar al menu de nvidia o intel. Espero que me ayuden para poder solucionar esto ;-; gracias de antemano. 

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Hola @Gollum18 tu disco es un SSD o es disco fisico?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Gollum18
    Gollum18 Member Publicaciones: 4 New User
    Hola bro @Alez_Curquejo, creo que si, segun lo que acabo de averiguar, tengo una unidad de estado solido, al parecer eso es ssd xdxd, perdón por la ignorancia.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Si, es un SSD, lo comentaba por si se trataba de un problema con el disco, pero no lo es si es un SSD.
    Tienes Windows 10 y se trata de la misma versión que tenia de fabrica?
    Que procedimiento has seguido para restaurarlo? Has restaurado o has instalado desde cero?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Gollum18
    Gollum18 Member Publicaciones: 4 New User
    @Alez_Curquejo Si tengo windows 10, lo que hice fue reiniciar el note, y luego antes de que iniciara windows, apreté unas cuantas veces f10, luego me tiró a una especie de menu y le di a restaurar al estado de fabrica, y desde ahi que el note anda mas lento que tortuga en la luna, se demora para abrir cualquier tipo de archivo o programa, cosa que creo que no deberia ser ya que el note trae 12 gb de ram y memoria optane ;-;
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Entiendo, una vez has restaurado, acude a Windows Update para actualizar Windows, esto debería resolver el problema, excepto que el problema sea físico. comentanos.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)