No consigo usar Acer Customer Self Service

BetterThanARadiator
BetterThanARadiator Member Publicaciones: 13

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
He contactado con Acer por un problema de sobrecalentamiento del gpu (seguramente sea por la pasta térmica, que está reusadísima, necesitará nueva) y éste me ha respondido esto:

    "Para que podamos recoger su producto debe generar nuevamente la solicitud mediante la aplicación disponible en nuestra web:

 
    En esta ocasión deberá seleccionar la opción  " ¿Desea usted solicitar el envío del producto al taller? ", adjuntando una copia del documento de compra.
 
    A través de esta aplicación nos deberá indicar (rellenando luego, todos los campos correspondientes):
 
    - el n° de serie
    - el establecimiento de compra
    - la dirección completa para la recogida (calle, avenida, código postal, planta, piso etc.)
    - persona de contacto (nombre y apellidos, teléfono)
    - DNI "

Al ir a esa página no encuentro ninguna opción que se parezca a ese, solo Repair Request/Repair Status. Voy al primero, busco mi sndi (mi numero de serie no me lo detecta en ésta página, dios sabe por qué), añado descripción, datos personales, acepto lo necesario y al darle a terminar me dice que el número de serie no puede estar vacio, así que voy a los detalles del producto para escribirlo y veo cuatro campos (SNID, Serial Number, IMEI (éste no sé ni lo que es), Fecha de Compra) pero ninguno me deja escribir encima, así que me encuentro en un especie de limbo... ayuda

Cabe recalcar que ni siquiera pide dni y el soporte dijo que pediría...

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día BetterThanARadiator !

    Sugiero que entre en contacto directo en el chat de Acer con sus datos e informaciones ya en las manos:

    Chat: https://mxrola.answers.acer.com/app/chat/chat_launch#_ga=2.163891519.1662084123.1550582315-2076544223.1550582315



    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!