Se desactivaron gestos especiales del touchpad en Windows 10

aksn2005
aksn2005 Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola! Instalé macOS Mojave 10.14.3 junto con Windows 10 en mi Aspire 5 A51-51G-591L. En un momento, mientras estaba formateando un USB con la Boot Disk Utility (en Windows 10), me salió la pantalla azul. El equipo se reinició, y desde entonces, se desactivaron los gestos especiales de mi touchpad en Windows 10. No encontré la solución en Internet. Ojala me ayuden aquí.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches aksn2005 !

    La modalidad de Hackintosh no es recomendada para usuarios sin conocimiento avanzado pues habiendo errores en las modificaciones, el aparato puede sufrir daños irreparables.

    ¿Quano a su problema, verificó si los controladores están debidamente actualizados?
    En el Administrador de dispositivos, el touchpad u otro diver muestra algún mensaje de "dispositivos desconocidos" o alguna exclamación?
    ¿Ya has comprobado en Bios si el modo avanzado del touch está habilitado?
    Vea aquí: https://es.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/36870/~/cambiar-la-configuración-del-touchpad-de-precisión-en-el-bios



    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • aksn2005
    aksn2005 Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Si. Había puesto el touchpad en modo básico en la BIOS, y esa es la razón. Pero el segundo problema, es que al ponerlo en modo Avanzado, en macOS dejó de funcionar el teclado. Mi touchpad es Elan I2C. Alguna sugerencia? Me gustaría poder usar el touchpad avanzado en ambos sistemas.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!