No inicia, ayuda

antor19
antor19 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hace unos días adquirí la Aspire 3, la primera vez que la prendí  funcionó correctamente, realicé la configuración que te pide y una vez finalizada la dejé de usar. Hoy es la segunda vez que la quiero usar, la quise prender  me pidió que ingresará la contraseña  y después  se queda en negro, ya no ingresa a la pantalla principal, la he reiniciado y así se queda, es frustrante ya que es muy necesario para mi y más que sea nueva y este presentando esta falla. Pido sugerencias en cuestión si me harán válida la garantía o que otra cosa puedo hacer. Gracias

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día !

    ¿Cuál es el modelo exacto de su portátil?

    Por su relato, el aparato no presenta ningún problema de hardware y sí software.
    Posiblemente una actualización incorrecta de Windows.
    Si no tiene ningún archivo importante, le sugiero que realice la reinstalación del sistema de fábrica presionando las teclas ALT + F10 tan pronto como aparezca el logo de Acer.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!