Mi portátil Acer Aspire 5742G i3 no enciende pero la pantalla se ve en negro.

Opciones
HelioPiresDaS
HelioPiresDaS Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Mi portátil no enciende la pantalla pero funciona nornalmente se oye el ventilador el disco durp y el led de encendido lo que creo que alla pasado es que para jugar a un juego tube que bajar un dirextx que el windows no me lo permitia asi que desactive las defensas de hardware y instale un ficho que me lo pobia en un foro oficial de microsoft y entonce el juego me funcionó pero a los 30 minutos el portátil dijo que habia un problema y se estaba apagando y fue muy rápido aparecio unas letras azules con fondo y se apagó y ahora enciende pero la pantalla se queda en negro no hay luces ni nada y he intentado F2 , alt+f10 , ctrl+alt+ supr y el F8 y no me va ninguna, aun no probe poner un hdmi para ver si aparece en otra pantalla pero como esta seguramente no y he mirado sus 2 tarjetas graficas y estan bien. Ayudarme.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Buenas tardes HelioPiresDaS !

    Primero, cambie el post y borre el S / N.
    Nunca comparta con nadie ese número.

    Ahora, vamos a tratar de solucionar.
    Si no tiene acceso a Bios, primero intente reiniciar la batería del aparato:

    Proceso para restablecer la batería

        Desconecte el adaptador de alimentación.
        Busque el orificio para restablecer la batería en la parte inferior del equipo.
        Insertar un pequeño clip en el orificio. Sostenga el botón de reset durante 5 segundos.
        Deje la computadora descansar por 5 minutos sin energía.
        Conecte el adaptador de alimentación y encienda el sistema.



    Aparato con batería externa

    Si su notebook tiene una batería externa, haga lo siguiente:
    1- Apague el aparato de la red eléctrica y luego desconecte la batería;
    2 - presione el botón de encendido (encendido / apagado) durante treinta segundos, para que la energía estática sea disipada.
    3. Vuelva a colocar la batería y encienda el aparato.

    Intente acceder.

    Si no lo resuelve, intente conectar el aparato a un monitor externo y ver si lo consigue.

    Si aún así no es posible, deberá abrir el aparato y extraer la batería de alimentación y la batería RTC de la placa base para que toda la energía se disipe y Bios sea puesta a cero.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • HelioPiresDaS
    HelioPiresDaS Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    MaClane dijo:
    Buenas tardes HelioPiresDaS !

    Primero, cambie el post y borre el S / N.
    Nunca comparta con nadie ese número.

    Ahora, vamos a tratar de solucionar.
    Si no tiene acceso a Bios, primero intente reiniciar la batería del aparato:

    Proceso para restablecer la batería

        Desconecte el adaptador de alimentación.
        Busque el orificio para restablecer la batería en la parte inferior del equipo.
        Insertar un pequeño clip en el orificio. Sostenga el botón de reset durante 5 segundos.
        Deje la computadora descansar por 5 minutos sin energía.
        Conecte el adaptador de alimentación y encienda el sistema.



    Aparato con batería externa

    Si su notebook tiene una batería externa, haga lo siguiente:
    1- Apague el aparato de la red eléctrica y luego desconecte la batería;
    2 - presione el botón de encendido (encendido / apagado) durante treinta segundos, para que la energía estática sea disipada.
    3. Vuelva a colocar la batería y encienda el aparato.

    Intente acceder.

    Si no lo resuelve, intente conectar el aparato a un monitor externo y ver si lo consigue.

    Si aún así no es posible, deberá abrir el aparato y extraer la batería de alimentación y la batería RTC de la placa base para que toda la energía se disipe y Bios sea puesta a cero.


    Mi portátil no enciende la pantalla pero funciona nornalmente se oye el ventilador el disco durp y el led de encendido lo que creo que alla pasado es que para jugar a un juego tube que bajar un dirextx que el windows no me lo permitia asi que desactive las defensas de hardware y instale un ficho que me lo pobia en un foro oficial de microsoft y entonce el juego me funcionó pero a los 30 minutos el portátil dijo que habia un problema y se estaba apagando y fue muy rápido aparecio unas letras azules con fondo y se apagó y ahora enciende pero la pantalla se queda en negro no hay luces ni nada y he intentado F2 , alt+f10 , ctrl+alt+ supr y el F8 y no me va ninguna, aun no probe poner un hdmi para ver si aparece en otra pantalla pero como esta seguramente no y he mirado sus 2 tarjetas graficas y estan bien. Ayudarme.
    No llevaba la bateria, no utilizo la bateria para nada, hace mucho tiempo.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Si entendi.
    De cualquier forma, realice los procedimientos para intentar encontrar la fuente del problema y sanar.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • HelioPiresDaS
    HelioPiresDaS Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    MaClane dijo:
    Si entendi.
    De cualquier forma, realice los procedimientos para intentar encontrar la fuente del problema y sanar.

    Podria quitar la RAM y ponerla otra vez haber si funciona ademas no encontre ese "orificio" en mi acer Aspire 5742G