ERROR AL INTENTAR FORMATEAR ACER Predator Triton 700 PT715-51 CON WINDOWS 10

helmer90
helmer90 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Al intentar instalar windows 10 no se reconoce el disco duro ssd de 500 Gb, intento ingresar al bios pero aparecen inactivas las opciones de uefi y demas, por otra parte segure boot aparece activo pero el valor no es editable, aparece inactivo para modificar. 

Agradezco ayuda. 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¡Hola! ¿El ssd es reconocido en la sección information del bios? Usted ha convertido el ssd a gpt?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • helmer90
    helmer90 Member Publicaciones: 3 New User
    editado febrero 2019
    saludo egydiocoelho, el portatil actualmente esta trabajando normalmente con sistema operativo windows 10 home, y quiero montarle el 10 por. Referene a la pregunta, te respondo no, no he realizado ninguna conversi[on y el bios si reconce el disco y actualmente esta el sistema operativo montado y funcionando.  simplemente estoy intentando formatear como siempre lo he hecho, hago el boot desde el usb o dvd con unidad portable y el resultado es el mismo, al momento donde deben aparecen los discos para seleccionarlos, formatear o particiones no sale nada, solo un mensja que indica que no se encontraron unidades disponibles y me da opcion de buscar un controlador. adjunto imagenes de la bios y del error. 
    dejo url para ver imagenes del error y el bios
    https://drive.google.com/drive/folders/1XhSSnL3yRdH_-VQy2ayLHBDH4aUIFS9Z?usp=sharing

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Ok! Me saca una duda: usted tiene dos ssd's liteon CA1-8D256 y un hd conectado al portátil, correcto? ¿En cuál de estos hardwares quieres instalar windows? ¿Has intentado presionar las teclas shift + f10 dentro de la instalación de windows y utilizó estos comandos? diskpart, list disk, sel disk x (x é o número do ssd ou hd para a instalacion de windows), clean (apaga tudo), convert gpt:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • helmer90
    helmer90 Member Publicaciones: 3 New User

    Saludos,


    Primero que todo gracias por la ayuda. A continuación respuesta  a sus preguntas.

    ¿En cuál de estos hardwares quieres instalar windows?

    Solo tengo un disco duro ssd, aparece en las opciones de boteo como windows boot manager

    ¿Has intentado presionar las teclas shift + f10 dentro de la instalación de windows y utilizó estos comandos? diskpart, list disk, sel disk x (x é o número do ssd ou hd para a instalación de windows), clean (apaga tudo), convert gpt:

    Si, intento realizar el proceso, en la vista grafica de Windows donde no se están mostrando las particiones de Windows oprimí shift + f10 y se abrió el cmd ejecute el mismo comando que me indica y de igual manera ejecutar el comando list disk no aparece ninguna partición o disco duro.  Valide también en administrador de disco desde el Windows actualmente instalado y aparece el disco como partición de tipo gpt.  Lo extraño es que en el bios en la pesta;a security aparecen todas las opciones inactivas para cambiar los parámetros y el security boot está activado por defecto. 

    Estaré atento. 

    Gracias

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)