Tacto extraño al conectar laptop al cargador y al HDMI

LuisdelaA
LuisdelaA Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Cuando conecto mi swift 3 que es de aluminio y la tocó siento como que vibrara cuando paso mi mano sobre el chasis del equipo esto también sucede cuando la conecto ala HDMI

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buen día LuisdelaA !

    No entendía realmente su problema.
    ¿Su aparato presenta descarga eléctrica en la parte de la carcasa de aluminio?
    Si es así, las tomas que conecta poseen los 3 pines y están correctamente conectados a tierra?
    Cuando no están conectados a tierra, el aparato puede presentar corriente eléctrica en partes metálicas.
    ¿Ya probado en otras tomas de energía?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • LuisdelaA
    LuisdelaA Member Publicaciones: 3 New User
    El cargador que me dieron no es de 3 pines,las tomas de mi casa si.
    No e probado en otros lugares,no se siente cuando está funcionando con la batería,pero se siente cuando está conectado al HDMI.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¿Qué modelo exacto de su portátil?
      Realice una prueba en una toma de tierra de una toma de tierra.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • LuisdelaA
    LuisdelaA Member Publicaciones: 3 New User
    Es un Swift 3 SF314-54, como te dije mi casa tiene la conexión a tierra pero el cargador que me dieron .no tiene la conección a tierra