No enciende Acer ES1 572

Opciones
Daniel_Mart1
Daniel_Mart1 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Tengo una ES1 572 que se apagó de la nada y no volvió a encender. Hice el reseteo de la batería mediante el instructivo del foro (el clip en el orificio de la parte trasera). Antes que se apagara el equipo noté que la batería se le disminuía la carga rápidamente. Luego se apagó y desde entonces no ha encendido. Accedí a la memoria ram para limpiar los contactos con un borrador, la limpie de los residuos y cambie de slot. Tampoco funcionó. Resignado volví a dejar todo como estaba e intenté de nuevo encender el equipo conectado a la alimentación de corriente y nada, pero me fijé que la luz naranja que indica el nivel de carga de la batería estaba intermitente. Decidí destapar la laptop y mirar que podría estar pasando. La desconecte, nuevamente puse la alimentación de corriente y tampoco quiso encender. Volví a dejar todo como debería estar y conecté el cargador de corriente de nuevo. Ya no es intermitente, pero nunca completa la carga y nunca volvió a encender..
La laptop no ha sufrido golpes y se ha mantenido con todo el uso adecuado. 

Respuestas

  • Daniel_Mart1
    Daniel_Mart1 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Olvidé lo más importante de todo: saludarlos 😬
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    editado febrero 2019
    Opciones
    Hola @Daniel_Mart1 saludos !
    Desafortunadamente, por lo que comentas, debes tener una averia en la alimentación del equipo, puede ser la propia placa, la batería o el alimentador, pero este tipo de problemas debe ser verificado por un servicio técnico oficial o autorizado.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)