las teclas de mi computador funcionan aveces

Yulianacc1026
Yulianacc1026 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
mi computador acer se apaga de repente cuando estoy trabajando, además aparece windows error, el internet no se conecta facilmente y algunas de las teclas dejan de funcionar y luego fucionan normal , pense en llevarlo a garantia pero lo dejan ahi mucho tiempo y pues estoy estudiando y necesito el computador. 

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día Yulianacc102 !

    Si su aparato está realmente en la garantía, le aconsejo que lleve pues por su relato, presenta diversos problemas, desde software a hardware.

    Si tiene conocimiento, puede comenzar por realizar lo básico, reinstale su sistema de fábrica presionando ALT + F10 cuando el aparato esté encendido, antes de que aparezca el logo de Acer.
    Pero haga una copia de seguridad antes de que se borrará todo en el disco duro.

    Si no lo resuelve, puede ir probando las piezas de hardware.
    Pero como está en la garantía, esa no sería aconsejable.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!