No tengo audio de salida ni micrófono! - Actualización Windows 10

Augustoez
Augustoez Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2019
Buenas! Tengo una tablet Acer One 10 (S1002) SNID: 53250784, al instalar la actualización de Windows 10 que ya me cagaba a notificaciones así actualice el SO perdí la salida y entrada de audio. 
Ya instale los drivers oficiales, drivers externos e intente resolver con el Asistente para solución de problemas de Windows.
La tablet solo se utiliza para ver las noticias y Youtube, si alguien tubo este problema y lo soluciono estaría muy agradecido si me dice como. Saludos!





Comentarios

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Hola! ¿Ha comprobado si hay algún controlador con problemas en el gestor de dispositivos? ¿Ha probado utilizar las versiones gratuitas de DRIVER BOOSTER o DRIVER PACK para actualizar los controladores?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Augustoez
    Augustoez Member Publicaciones: 2 New User
    Restaure el SO desde el recovery pero no sirve ni para *****, hasta perdí las funciones de la pantalla touch screen. Cuando intente cargar los drivers manualmente igual siguen dando error y nada funciona correctamente. 
    Mi solución fue:
    1. Crear un usb con WIN10 86x October update.
    2. Eliminar todas las particiones y formatear (hasta la del recovery)
    3. Instalar WIN10 limpio sin ejecutar Windows Update para que no se instale ningún driver.
    4. Descargar el paquete de drivers "Platform Drivers Installer".
    5. Instalar cada uno de forma manual desde el adm. de dispositivos.
    6. Importante: Deshabilitar actualizaciones de Windows Update que afecten a los controladores.
    Y listo, así quedo todo funcionando y si están al pedo crean una partición de recuperación por sí se les pudre todo en el futuro. Un saludo!
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    editado febrero 2019
    ¿El sonido volvió a funcionar correctamente después de instalar el "instalador de controladores de plataforma"?

    Did the sound work properly again after installing the "platform drivers installer"?

    [traducción editada]

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)