No bootable device en acer predator

moisesaltit
moisesaltit Member Publicaciones: 7 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Pues eso, me sale el error, dispongo de un acer predator helios 300, dispongo de 2 unidades, un hdd y un nvme, disponia de sistemas operativos en ambas unidades y queria eliminar el sos del hdd, desde el nvme me descague un programa(easeus partition master) y elimine todo el contenido y particiones del hdd.Al reiniciar me sale error, he probado con el disco de arranque aunque no se bien que opciones usar. El nvme fue añadido recientemente y actualmente puedo acceder a la bios y usb de arranque. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria, no es un portatil barato y si, soy consciente de la cagada.
Gracias de antemano

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches moisesaltit !

    ¿Ha comprobado en Bios si el SSD está establecido como primario?
    Windows Boot Manager está configurado para inicializar?
    Ambos, HDD y SSD son reconocidos en Bios?

    Compruebe el botón de interrupción de energía

    Hay un botón de interrupción de energía:




    Si no se está presionando correctamente o la carcasa desalineada, pueden producirse errores relacionados con la energía y la batería.
    Compruebe lo mismo y utilice algo como una capa de cinta aislante para forzar y presionar correctamente ese botón.




    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • moisesaltit
    moisesaltit Member Publicaciones: 7 New User
    MaClane dijo:
    Buenas noches moisesaltit !

    ¿Ha comprobado en Bios si el SSD está establecido como primario?
    Windows Boot Manager está configurado para inicializar?
    Ambos, HDD y SSD son reconocidos en Bios?

    Compruebe el botón de interrupción de energía

    Hay un botón de interrupción de energía:




    Si no se está presionando correctamente o la carcasa desalineada, pueden producirse errores relacionados con la energía y la batería.
    Compruebe lo mismo y utilice algo como una capa de cinta aislante para forzar y presionar correctamente ese botón.



    El ssd no esta establecido como primario dado que no me deja seleccionarlo con las felchas de movimiento. El windowsboot manager no se lo que es, pero primero quiero verificar que el problema no sea de lo mencionado anteriormente, ambos son reconocidos y el boton no creo que sea el problema dado que hastaahora ha funcionado perfectamnete
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Windows Boot Manager es el gestor de arranque de Windows y debe estar configurado en Bios para que el sistema se cargue correctamente.

    httpswwwtenforumscomattachmentsbackup-restore182646d1522273081t-setting-boot-up-drive-priority-using-dell-bios-no-usb-cd-options-img_4282jpg

    En cuanto al botón, es necesario comprobar una vez que haya abierto el equipo para instalar el SSD.Dessa, la carcasa puede haber desalineado o el botón está mal presionado.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • moisesaltit
    moisesaltit Member Publicaciones: 7 New User
    MaClane dijo:
    Windows Boot Manager es el gestor de arranque de Windows y debe estar configurado en Bios para que el sistema se cargue correctamente.

    httpswwwtenforumscomattachmentsbackup-restore182646d1522273081t-setting-boot-up-drive-priority-using-dell-bios-no-usb-cd-options-img_4282jpg

    En cuanto al botón, es necesario comprobar una vez que haya abierto el equipo para instalar el SSD.Dessa, la carcasa puede haber desalineado o el botón está mal presionado.

    El problema es que a mi solo me salen tres opciones: boot mode, secure boot y boot prioriry order, de las cuales solo puedo seleccionar boot mode y la cual solo tengo la opcion UEFI y no puedo alternar entre por ejemplo esta y legacy. Tan bien he de decir que eb boot priority order me sale en blanco, no hay nada
  • moisesaltit
    moisesaltit Member Publicaciones: 7 New User
    Actualizo:al selecionar la opcion reiniciar para cambiar modo uefi me sale en boot priority order una opcion: la del hdd en 1 posicion, pero no puedo cambiar ytampoco me sal la opcion de la segunda unidad de almacenamiento( el nvme).Como hago para seleccionar esta ultima
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¿Ha probado dejando solamente el disco duro y después solamente el SSD?

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • moisesaltit
    moisesaltit Member Publicaciones: 7 New User
    Actualizo 2: Al no poder alternar el orden, mendiante usb he instalado windows en el hdd de nuevo.Al hacerlo ya no dispongo de la opcion de cambiar entre ambos sos pero los datos del nvme siguen ahi. Mi objetivo es instalar el sos en el nvme y eliminar todo el contenido del hdd. Como hago esto?
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Si realiza una instalación limpia en el disco duro y se quita la partición de recuperación de Acer, la garantía de softeare se perderá.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • moisesaltit
    moisesaltit Member Publicaciones: 7 New User
    MaClane dijo:
    Si realiza una instalación limpia en el disco duro y se quita la partición de recuperación de Acer, la garantía de softeare se perderá.
        y eliminar el solo el contenido de estas tambien?
  • moisesaltit
    moisesaltit Member Publicaciones: 7 New User
    MaClane dijo:
    ¿Ha probado dejando solamente el disco duro y después solamente el SSD?

    no dispongo de las herramientas necesarias para ello