Ejemplo: lunes, hoy, la semana pasada, martes 26, 26/03/04

ASPIRE ES1-531, click derecho no sirve

sofia_castillosofia_castillo Publicaciones: 1Member Newbie
Ayuda, ya revisé si mi mouse está habilitado, mis drivers están actualizados pero sigo teniendo un problema, mi touchpad no tiene divisiones.
El click izquierdo funciona normal, el derecho no se siente duro ni muy flojo, está normal, le pico y no funciona a veces hasta es como si le picara click izquierdo porque no desplega opciones sino que a veces las selecciona.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• MaClaneMaClane Publicaciones: 10,394ACE Trailblazer
    Buenas tardes sofia_castillo !

Compruebe que su Bios ofrece las funciones estándar y avanzadas del touchpad.
    Si es así, habilite la opción avanzada y reinicie.

Compruebe si las opciones de acciones de los botones están correctamente configuradas.

https2glbimgcomhJo7meVZQ3Cxzjfs9i6QEpLiAlI0x01356x646695x331sglbimgcompott2foriginal20160603tela-02jpg

Se minha resposta foi útil, deixe um "Curtir", marque como "Solucionado" e clique em "Promover"!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a like, flag as "Fixed" and click "Promote"!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

ACE Trailblazer 2014 - 2019                          

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 157

1GOG
1GOG
Baekisizwe
Baekisizwe
cool_stef1
cool_stef1
Darcaut
Darcaut
deviant04
deviant04
JPambattu
JPambattu
+151 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Intel Extreme KAtowise 2019
Predator Únete a la discusión sobre nuestra
línea de productos Predator.
Aprenda más sobre el programa Acer ACE.