¿COMO SE PUEDE ARREGLAR UNA BATERIA QUE NO CARGA? ¿ESTO TIENE GARANTIA?

MRILUMINATI011
MRILUMINATI011 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
tengo un acer aspire5 que ni siquiera ha cumplido su primer año, y últimamente, no carga al 100% porque cuando llega a 60% no carga, simplemente el icono de carga aparece y desaparece no se si me explico, el todo es que no carga, es batería integrada por lo que intente reiniciar la batería utilizando el botón ubicado en el orificio de reinicio de la batería, pero sigue igual. la corriente mi casa, no tiene problemas, ya que tengo otra laptop y  no presenta problemas de este tipo, mi amigo tiene una laptop al que el cargador de esta laptop le funciona y en ningún momento se desconecta, lo mas obvio es que debe ser la batería, pero como es posible en un dispositivo que compre en agosto de 2018, el cual nunca a sido abierto por personas agenas a acer, pueda presentar este fallo... si alguien, me puede hacer el favor de darme, mas información o una forma de solucionarlo se lo agradecería mucho.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto de su portátil? ¿Alguna vez has probado reiniciar la batería?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MRILUMINATI011
    MRILUMINATI011 Member Publicaciones: 3 New User
    es un A515-5136QM y si ya eh reiniciado la bateria, pero sigue igual
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Ok! Intente desinstalar el controlador de la batería y el adaptador de CA y, a continuación, reinicie el portátil!


    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Hola @MRILUMINATI011 lo mejor en estos casos es contactar con la garantia de Acer:
    http://www.acer.com/worldwide/support/
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)