Notebook se queda pegado al reproducir cualquier tipo de video

Mitssu
Mitssu Member Publicaciones: 12

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buenos días, tardes o noches
Recientemente a mi hermana (esta mañana) le empezó a andar un error, estaba viendo una película descargada y a los 5 minutos se le quedó pegado TODO el equipo, tuvo que reiniciarlo forzosamente y al intentar reproducir nuevamente la película, a los 5 minutos nuevamente le pasó, nuevamente reiniciado forzosamente. Lo intentó a la tarde y no le pasó, pero unas 4 horas después empezó a usarlo de nuevo para ver videos en animeflv y de nuevo, pegado 100%. Se reinició solo esta vez.
¿Qué será? :( espero que alguno pueda ayudar, muchas gracias

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día Mitssu !

    ¿Cuál es el modelo EXO de su portátil?

    El problema se produce sólo en vídeos en línea o en los almacenados localmente también?

    Los controladores de vídeo están todos correctamente actualizados?

    ¿Ocurre con el enchufe conectado a la toma de corriente o sólo a la batería?

    ¿El aparato está configurado para "Alto Rendimiento" en las opciones de energía?



    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Hola @Mitssu puede que sea un problema de la pelicula descargada, necesito que pruebes con otra que ya tuvieras y que hayas visto en el equipo.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Mitssu
    Mitssu Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    MaClane dijo:
    Buen día Mitssu !

    ¿Cuál es el modelo EXO de su portátil?

    El problema se produce sólo en vídeos en línea o en los almacenados localmente también?

    Los controladores de vídeo están todos correctamente actualizados?

    ¿Ocurre con el enchufe conectado a la toma de corriente o sólo a la batería?

    ¿El aparato está configurado para "Alto Rendimiento" en las opciones de energía?



    El computador es un Acer Aspire A314-31
    El problema cuando conecto a la corriente la laptop se friza, obligándome a reiniciarla forzudamente, al principio era solo reproduciendo vídeos pero ahora creo que se agravó y si leo documentos o cualquier otra función no pasan 5 minutos hasta que se pega completamente. 
    Cuando estoy solamente con bateria, todo el computador está perfectamente, hago todo y no le ocurre nada. 
    Intentos de solucion; 1. revise si tenia virus, no tiene.
    2. actualice los controladores de video y otros también, 
    3. calibre la batería
    4. me revisaron el disco duro, por si estaba dañado pero no. Tampoco tiene polvo en los ventiladores ni nada. 
    5. programe las opciones de energía para que el funcionamiento de estar conectado a corriente y solo con bateria sean las mismas. pero aun asi falla.
    en alto rendimiento no me funciona tampoco el pc. 

    Me parece extraño el problema ya que con batería solamente, funciona perfecto y antes de que el problema se presentara, hasta jugaba video juegos conectada a la corriente, lo que me hace pensar que la capacidad del pc no tiene relación.
    Cuando conecto el computador a la corriente, este se friza dura unos minutos bien y se pega. Yo entiendo que no puedo estar con bateria y cargarlo, pero a veces se me descarga y estoy haciendo algo importante y necesito cargarlo y seguir usandolo. 
    Podrá ser problemas de algun controlador o driver o version que no esté correcto o mas avanzado a mi laptop?
    será un problema del circuito de energía?
    De antemano muchas gracias por dedicarse a leer y responder. 
  • Mitssu
    Mitssu Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    se me olvidó mencionar que dentro de los intentos también restauré el dispositivo a estado de fábrica y aun persiste el problema. Gracias!
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¿Ha probado otro cargador de energía?
    ¿Ya probado en otras tomas de energía?

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!