Ejemplo: lunes, hoy, la semana pasada, martes 26, 26/03/04

qué tipo de disco ssd necesito?

Diego1990Diego1990 Publicaciones: 3Member New User
Hola que tal, tengo hace 2 años un aspire E 14 E5 475G 55VT y quiero instalarse un disco ssd m.2, el tema es que no sé que tipo de m.2 usa el notebook, si es SATA o NVME?
Ojalá me puedan ayudar, saludos!

Mejor respuesta

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• IVAN_PCIVAN_PC Publicaciones: 3,791ACE Pathfinder
    editado febrero 6 Respuesta ✓
    Si esta es "la respuesta", haga clic en "Aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrarla.
    If this is "the answer," click "Accept as a solution" to help others find it.

• Diego1990Diego1990 Publicaciones: 3Member New User
    muchas gracias por la respuesta! pero me queda una duda más, si aún así le coloco un ssd m2 NVME, funcionará? aunque sea con menos velocidad? gracias!
  • IVAN_PCIVAN_PC Publicaciones: 3,791ACE Pathfinder

Bien,creo que intentas decir un tipo PCIe con memoria NVMe ,pues me aventuro a decirle por el tipo de socket que tienes M que podria ser compatible,ahora bien el manual,detalla y aconseja SATA3,si tienes la opción de devolución en caso de incompatibilidad pruebe,si no vaya a lo seguro que tienes muy buenos SATA 3 .

Un saludo.
    Si esta es "la respuesta", haga clic en "Aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrarla.
    If this is "the answer," click "Accept as a solution" to help others find it.

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 202

Acer-Jose
Acer-Jose
Acer-Karp
Acer-Karp
Acer-Manny
Acer-Manny
Beebszie
Beebszie
CarlosGama
CarlosGama
dalecalo
dalecalo
egydiocoelho
egydiocoelho
Gait
Gait
JulianSanchezV
JulianSanchezV
Kev0806
Kev0806
MaClane
MaClane
MMK360
MMK360
Mtrlns
Mtrlns
nitrix
nitrix
Patyshiplife
Patyshiplife
Sven121215
Sven121215
TrioHaydos
TrioHaydos
tuxutku
tuxutku
+184 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Eres nuevo en Acer Community?

Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, leer nuestras normas, preguntas frecuentes y otros recursos.

Intel Extreme KAtowise 2019
Predator Únete a la discusión sobre nuestra
línea de productos Predator.
Aprenda más sobre el programa Acer ACE.