Ejemplo: lunes, hoy, la semana pasada, martes 26, 26/03/04

Mi Acer Aspire One D250-1165 no prende

Sir4youSir4you Publicaciones: 1Member New User
Buenas estimados

Cuento con una Acer Aspiron One D250 y no la estoy pudiendo prender.. Sin previo aviso.. No es ni el cargador (probé con uno que es nuevo y funciona bien)  ni la batería (el Led pasa de naranja a verde cuando realiza la carga completa).

Hay 3 Led en a la izquierda, 1 disco duro (creo) - 2 Bloq Num - 3 Bloq Mayus.... El Led 1 queda titilando luego de intentar prender.. Prende el ventilador y el disco duro por 2 o 3 segundos luego deja de hacer el ruido (se apagan calculo yo) pero el equipo queda con el botón de power prendido y el Led 1 titilando (lo dejé 24hs de esa forma por si acaso)..

Probé conectando un monitor y nada.. Probé sacando la RAM y limpiar y nada.. Probé tratar de bootear la BIOS con un pendrive en FAT (no FAT32) con el ultimo firmware disponible (BIOS_ACER_1.27_Windows_AOD250 ||| KAV60.fd) y nada..

Soy de Paraguay y vivo a más de 1.000 km de un centro Acer, además soy técnico en computadoras de mi zona.. Necesitaría ayuda por favor.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• IVAN_PCIVAN_PC Publicaciones: 4,049ACE Pathfinder
    Hola.

Por mi propia experiencia,el problema puede derivar ,en el microprocesador con fallo.

Un saludo.
    Si esta es "la respuesta", haga clic en "Aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrarla.
    If this is "the answer," click "Accept as a solution" to help others find it.

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 91

Abhi_helios300
Abhi_helios300
brummyfan2
brummyfan2
GGaspar
GGaspar
LeaRrings
LeaRrings
not_arpan
not_arpan
rodelcasio
rodelcasio
tropictrout
tropictrout
Uzap
Uzap
+83 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Intel Extreme KAtowise 2019
Predator Únete a la discusión sobre nuestra
línea de productos Predator.
Aprenda más sobre el programa Acer ACE.