se puede conectar cualquier tarjeta gracica con un rig a un puerto USB-C o Thunderbolt

JHits
JHits Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola que tal me gustaría saber si es posible hacer esa conexión con un rig de grafica a un puerto tipo c utilizanco un adaptador de usb a usb -c, haci eliminar e adaptador de usb a pci-e x1.  Espero su pronta respuesta saludos.

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder
    editado febrero 2019
    Hola.

Entiendo que hablamos de un equipo portátil ?..Una gráfica para poder trabaja en consonancia con cualquier puerto USB-C ,debe darle la suficiente energía para hacerla trabajar y segun portátiles alimentaria si no me equivoco 100W de potencia en alimentación,98 miliamoerios para ser exactos,segun gráficas seria insuficiente,a esto le tienes que añadir en dato negativo,todo y cada uno de los acoples que se den para hacerla funcionar,en su caso 2 y el puerto USB C ,seria 3 se perdería mucho,otro dato negativos es el controlador compatible para hacerla funcionar que sea como digo compatible.

Cabe añadir que es un comentario subjetivo,ya que no puedo con objetividad decir que si o no es compatible,que pongo los datos negativos ya depende de ti trabajar con dicho proyecto.

Un saludo.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • JHits
    JHits Member Publicaciones: 2 New User
    IVAN_PC dijo:
    Hola.

Entiendo que hablamos de un equipo portátil ?..Una gráfica para poder trabaja en consonancia con cualquier puerto USB-C ,debe darle la suficiente energía para hacerla trabajar y segun portátiles alimentaria si no me equivoco 100W de potencia en alimentación,98 miliamoerios para ser exactos,segun gráficas seria insuficiente,a esto le tienes que añadir en dato negativo,todo y cada uno de los acoples que se den para hacerla funcionar,en su caso 2 y el puerto USB C ,seria 3 se perdería mucho,otro dato negativos es el controlador compatible para hacerla funcionar que sea como digo compatible.

Cabe añadir que es un comentario subjetivo,ya que no puedo con objetividad decir que si o no es compatible,que pongo los datos negativos ya depende de ti trabajar con dicho proyecto.

Un saludo.
    Que tal Ivan, es que quiero hacer un tipo de eGPU pero casero (armado), con fuente, grafica y accesorios.
    E visto que se puede pero por el puerto pci-e x1 de la tarjeta de wifi, pero el mi caso seria utilizar el puerto usb 3.1 (tipo c)