Bateria Acer Aspire ES 15-572
RamiroSchmidt
Member Publicaciones: 1 New User
Buenas, tengo el siguiente problema con mi Notebook; el led de bateria esta permanentemente parpadeando (como si cargara) pero la batería esta funcionando de manera anormal, no me deja encender la Note si no esta conectada con el cargador, y cuando la enciendo me marca carga al 100% y con el led en naranja parpadeando de todas formas, y se apago sola 2 veces ya. Probe reiniciar la bateria con el pin que trae por dentras presionandolo 5 segundo y volver a encenderla pero no soluciono el problema. Verifique el estado de la bateria desde CMD y la carga que mostraba era muy poco por debajo de la que estaba diseñada, y la note no tiene un año de uso, alguna idea de que puede ser? Si necesita un reemplazo de bateria o es otra cosa? Gracias
0
Mejor respuesta
-
Hola @RamiroSchmidt en tu caso, sera mejor contactar con la garantia del equipo, parece que la bateria puede tener un corto.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola @RamiroSchmidt en tu caso, sera mejor contactar con la garantia del equipo, parece que la bateria puede tener un corto.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0