Hola,
con un aspire E 15 con Windows 10 pude acceder a opciones de restauración reiniciando y pulsando Alt + F10
Viendo que, entre otros, había problemas con las actualizaciones copié una iso de la última build de Windows 10 y ejecuté el setup, lo que produce que haga la actualización del mismo, pero eso al parecer ha borrado la partición de recuperación. Y es que ahora al hacer Alt+F10 una vez encendido me da un pantallazo de error, aún así me da opción de recuperación y puedo reinstalar, pero la instalación resultante no tiene el habitual software de acer, de lo que se deduce que es simplemente las opciones de restauración de serie de Windows
No me interesa el software de Acer pero mi pregunta es, ¿afecta a la garantía? El reinstalar como dije es porque el portátil no se tiene un funcionamiento anómalo, concretamente va mucho más lento de lo habitual. ¿Se invalida la garantía al haber modificado la partición de recuperación?
Y otra pregunta. He leído una garantía estándar para portátiles de la web de acer e indica que es 1 año de tiempo. Dado que por ley en España son 2 años, ¿el otro año debe (o es debería) dármelo el comercio donde lo adquirí?
Gracias
0