laptop switch 5

thomemi
thomemi Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
hola, acabo de adquirir una laptop switch 5, y tengo problemas con actualizar, saludos, soy nuevo en la comunidad

Comentarios

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Hola @thomemi bienvenid@, que problema tienes exactamente, algun mensaje de error?
    Cual es tu sistema operativo?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • thomemi
    thomemi Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    gracias, ya lo arregle, al parecer estaba en conflicto las contraseñas y el wifi, lo que hice fue quitar las contraseñas , el pin y la huella , también cambie de wifi, y se corrigió el problema, ya después  volví a cargar huellas, contraseñas etc. y se soluciono todo

  • thomemi
    thomemi Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    donde puedo comprar  otra lap Acer switch que se i3 ?, no hay en i3 ?

  • thomemi
    thomemi Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    la que aparece como Acer switch 3 es en realidad Pentium y trae solo 64 Gb en ssd…...
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Me alegro lo solucionaras, sobre la compra de equipo, mejor visitar la pagina web de Acer y ver los modelos disponibles.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • thomemi
    thomemi Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    hola, tengo un problema con la Acer switch 5, se actualizo a versión 1809 del Windows 10, no se si por esto sea pero el asunto es que me quede sin micrófono, no puede oírme Cortana, ni el dictado, ni el reconocimiento de voz. que podrá ser, y como lo resuelvo?
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Acude al solucionador de problemas del panel de control y ejecuta lo realativo al sonido, seguramente esta dehabilitado o mute.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Eliasp
    Eliasp Member Publicaciones: 1 New User
    Buenas tardes, soy profesor, tengo  una Acer switch 5 y el teclado removible se ha llenado de gis, como puedo limpiarlo?