Problemas Con tarjeta integrada y dedicada en Acer AN515-42

estebanops2030
estebanops2030 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Estoy Preocupado por que eh visto que No se usa siempre la Tarjeta Dedicada cuando es muy buena es una RX560X, eh visto que en algunos juegos la utiliza pero en la mayoria NO, son muy pocos lo que utiliza la dedicada, en Fornite utiliza la Vega 8 y aun asi yo exigiendole no pasa a usar la RX560X -.-, y me eh enterado que este acer Nitro 5 tiene bastantes problemas con sus drivers. Necesito una solucion estaba super feliz con que iba a tener esta laptop pero y tengo estos problemas, y el Fornite no me aparece en la AMD RADEON SETTINGS, y tengo todo en Alto Rendimiento, la verdad quiero solucionar esto por que no es la gracia y la CPU es una Ryzen 5 2500U no es tan buena ni tan mala, pero por que hace eso?. Usar la tarjeta grafica dedicada cuando le plasca, y creo que paso lo mismo debio haberse desconfigurado por que jugaba League Of Legends a 120 fps y ahora 80 fps, osea es una gran diferencia de FPS, y eso paso cuando actualice a la version mas actual de Windows 10. Piden actualizar pero las actualizaciones dejan peor a la laptop y bueno sino encuentro una solucion aca ire a la tienda donde la compre por que no puede ser asi cuando deberia correr bastante bien esos juegos sin ningun problema.

Comentarios

  • estebanops2030
    estebanops2030 Member Publicaciones: 2 New User
    Tengo la version 17.7 de AMD radeon settings, y puedo demostrar que me utiliza la vega 8 en vez de la RX560, por que en subnautica cuando ves los componentes de tu pc lo que estas utilizando sale Vega 8 en ves de la RX560 
  • XissTe
    XissTe Member Publicaciones: 1 New User
    Hola Esteban 
    Haz podido solucionar este problema? yo tengo el mismo error y no sé que hacer :anguished:
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenos dias XissTe !

    Para mantener el foro organizado y sus preguntas más visibles, evite publicar en temas ya resueltos o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, ya que ha sido guiada por moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre que te guiará allí para cualquier pregunta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!