PUEDO CAMBIARLE LA PLACA BASE A MI PC XC-605?
Blsckdiable
Member Publicaciones: 1 New User
Hola buenas tardes, quería cambiarle la placa base a mi pc y me preguntaba si podría, fue a una tienda de informática que me quiero montar un pc para gaming y quería pasar mi pc a otra carcasa mas grande donde me cupiese la tarjeta grafica y me dijieron que no podía cambiar la placa y que el procesador tampoco servia para otra placa
0
Mejor respuesta
-
Buen día Blsckdiable !
La placa base de este equipo no es compatible con varios periféricos ni técnicas.
No es una máquina dedicada al seguimiento Gamer.
Es bastante restringido.
Con algunas adaptaciones usted puede incluso instalar esa placa base en otro gabinete, pero no será compatible.
En ese caso, el aconsejador es que monte otra máquina con recursos que atiendan sus necesidades.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0
Respuestas
-
Buen día Blsckdiable !
La placa base de este equipo no es compatible con varios periféricos ni técnicas.
No es una máquina dedicada al seguimiento Gamer.
Es bastante restringido.
Con algunas adaptaciones usted puede incluso instalar esa placa base en otro gabinete, pero no será compatible.
En ese caso, el aconsejador es que monte otra máquina con recursos que atiendan sus necesidades.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0